Características

  • Resolución Ultra HD
  • Capacidad para dos ranuras para PC
  • Pantalla multitáctil interactiva de 20 puntos
  • Colaboración inmediata
  • Soluciones Qwizdom Oktopus y Ximbus

Descripción

Con una resolución Ultra HD 4K y una pantalla táctil inmersiva de 20 puntos, la IFP7500 ViewBoard® de ViewSonic® ofrece increíbles capacidades de colaboración para salas de juntas y salones de clases del siglo 21. Con la impresionante funcionalidad táctil simultánea de 20 puntos y el software de anotación preinstalado vBoard, esta pantalla de panel plano interactiva de 75" permite que varios usuarios escriban o dibujen en la pantalla con sus dedos y lápices ópticos. Con un procesador de cuatro núcleos incorporado, así como opciones de conectividad versátil que incluyen puertos HDMI, VGA, RS232, RJ45 y USB, esta pantalla ofrece informática de gran alcance para la anotación y la reproducción multimedia sin necesidad de una PC. Esta pantalla ofrece funcionalidad de PC para ranura opcional, así como capacidades SDM con permanencia a futuro de Intel®, para aplicaciones interactivas de informática más intensiva. La IFP7500 cuenta con un diseño compatible con VESA y se puede colocar en un soporte de pared, o en un carro opcional para una instalación flexible en aulas y salas de reuniones corporativas.
Resolución Ultra HD

Resolución
Ultra HD

Con cuatro veces la resolución del Full HD, esta pantalla Ultra HD de 3840x2160 ofrece una experiencia de visualización imponente con imágenes envolventes, vibrantes y nítidas.

3840 x 2160
Resolución
Resolución Ultra HD

Capacidad para dos ranuras para PC

Esta pantalla cuenta con ranuras para Especificación de conexión abierta (OPS) y Módulo de pantalla inteligente (SDM) de Intel®. La compatibilidad OPS es la norma actual para los procesadores Intel, mientras que SDM brinda un factor de forma más pequeño y compacto para compatibilidad que garantiza permanencia.

OPS y SDM de Intel
Ranura para PC

Pantalla multitáctil interactiva de 20 puntos

Con un panel táctil de hasta 20 puntos, esta pantalla alienta a varios usuarios a escribir o dibujar simultáneamente en la superficie de la pantalla usando lápices ópticos o sus dedos, o ambas cosas al mismo tiempo.

20 puntos
Táctil

Colaboración
inmediata

Integrada con el software vBoard and ViewBoard Cast de ViewSonic al igual que Zoom®, esta pantalla ofrece funciones de anotación e intercambio de contenido listas para usar.

Software integrado
Anota, comparte, conoce

Complemento de
software Qwizdom

El software de colaboración galardonado de Qwizdom, Oktopus , permite a los usuarios anotar y trabajar en cualquier aplicación, contenido existente o en un navegador web. Qwizdom Ximbus es una solución de pizarra y colaboración para Google, cuenta con Google Drive™ e integración de contactos. Para aprender mucho más, estas soluciones de Qwizdom se pueden comprar como complementos separados para ViewBoard®.

Presenta, colabora, encuesta
Ximbus
Pizarra blanca y Colaboración de Google

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

75

Resolución

3840 x 2160

Relación de contraste estático

1.200:1

Fuente de luz

LED