Características

  • 4K Ultra HD Resolution
  • Tecnología táctil InGlass™
  • Seguridad integrada
  • Colaboración inmediata
  • Con certificación Intel Unite
  • Sonido envolvente

Descripción

Con una resolución Ultra HD 4K y una pantalla táctil inmersiva InGlass™, la IFP6560 ViewBoard® de ViewSonic® ofrece increíbles capacidades de colaboración para salas de juntas y aulas del siglo XXI. La pantalla táctil InGlass de gran precisión ofrece una experiencia de escritura increíblemente natural y permite que varios usuarios escriban o dibujen en la pantalla de 65” con sus dedos y lápices ópticos de forma simultánea. Con un procesador de cuatro núcleos incorporado, así como opciones de conectividad versátil que incluyen varios puertos HDMI, VGA, RS232, RJ45 y USB, esta pantalla ofrece informática de gran alcance para la anotación y la reproducción multimedia sin necesidad de una PC. La PC para ranura opcional ofrece potencia informática adicional para aplicaciones interactivas intensivas. La IFP6560 cuenta con un diseño compatible con VESA y se puede colocar en un soporte de pared o en un carro opcional para una instalación flexible en aulas y salas de reuniones corporativas.

Para obtener más detalles sobre cómo las pantallas ViewBoard de ViewSonic pueden utilizarse de modo más eficaz en un entorno educativo, consulte nuestras Preguntas frecuentes de ViewBoard.

Resolución Ultra HD

Resolución
Ultra HD

Con cuatro veces la resolución del Full HD, esta pantalla Ultra HD de 3840x2160 ofrece una experiencia de visualización imponente con imágenes envolventes, vibrantes y nítidas.

3840 x 2160
Resolución
Resolución Ultra HD

Tecnología táctil
InGlass™

A FlatFrog InGlass™ touchscreen delivers an ultra-smooth, natural handwriting experience whether you're using fingers or pens. Multiple users can collaborate at the screen with different pen and color strokes.

Intuitive & Accurate
Handwriting
Multi-Color
Apta para lápiz

Seguridad
integrada

An integrated FIPS-201 certified, Windows Hello fingerprint reader allows for convenient and secure single sign-on to the ViewBoard display.

FIPS-201
Certificado de
Windows Hello
Compatible

Colaboración
inmediata

Integrada con el software vBoard y ViewBoard® Cast®, así como el software Zoom®, esta pantalla ofrece funciones de anotación e intercambio de contenido listas para usar. Esta pantalla también se puede actualizar con Intel® Unite, que puede mostrar contenido multimedia de forma inalámbrica y segura desde cualquier tipo de dispositivo como tabletas, computadoras portátiles y teléfonos móviles.

Software integrado
Anota, comparte, conoce

Con certificación
Intel Unite®

La serie IFP60 ViewBoard de ViewSonic y la PC para ranura VPC12-WPO-2 opcional están certificadas por Intel Unite. Desarrollada con la tecnología Intel® vPro™, la solución de Intel Unite ofrece una plataforma de comunicaciones unificada, segura y productiva para salas de juntas y aulas.

Intel, el logo de Intel e Intel Unite son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los EE. UU. y otros países.

Intel® Unite
Solución
Intel® vPro™
Tecnología

Room-filling
Sound

Designed with dual, front-facing speakers, this display provides clear, room-filling sound for an incredibly immersive viewing experience.

Potente
externos

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

65

Resolución

3840 x 2160

Relación de contraste estático

4.000:1

Fuente de luz

LED