Se agregó con éxito su producto al carrito.

Envision de ViewSonic

Ver las Posibilidades del Espacio de Trabajo

Cada compañía implementa distintas pautas para volver al lugar de trabajo. Deje que la solución ViewSonic® Envision lo oriente en este recorrido. Con ViewSonic Envision, hablaremos con su equipo, trabajaremos con sus integradores preferidos y diseñaremos una solución personalizada que se adapte a sus necesidades y su presupuesto.

Envision de ViewSonic

Recepciones y áreas públicas

Desde un cálido recibimiento en el vestíbulo hasta la señalización en pasillos y estaciones de trabajo productivas para la recepción, nuestra línea completa de soluciones visuales le permite llegar a los empleados y a los huéspedes por igual.

Carteles digitales

Carteles digitales

Capte la atención de los huéspedes y salúdelos con grandes murales de pantallas. Transmita contenido de manera rápida y sencilla brindando mensajes de bienvenida, información de la compañía, videos de productos y más.

Más información

Orientación

Orientación

Ayude a los huéspedes a moverse por la oficina con nuestra línea de ePosters y quioscos digitales intuitivos y fáciles de usar, que son ideales para utilizarlos como directorios o mapas del campus. ViewSonic también ofrece personalizaciones sin contacto y con sensor de movimiento para sus pantallas o quioscos dispensadores de desinfectante para manos a fin de que los huéspedes puedan higienizarse las manos rápidamente.

Más información

Quioscos autoservicio

Quioscos autoservicio

Nuestra línea de pantallas táctiles permite que los visitantes se registren fácilmente para entrar al edificio por su cuenta. Las opciones para las pantallas táctiles de escritorio, así como las soluciones de podio, ofrecen versatilidad para sus necesidades específicas.

Más información

Estaciones de trabajo

Estaciones de trabajo

Nuestra línea de monitores para mejorar la productividad proporciona audio, video y energía con un único cable USB-C, lo que le permite crear de manera fácil y rápida un espacio de trabajo más eficiente y optimizado.

Proyección en salones grandes

Proyección en salones grandes

Las soluciones de proyección ProAV de ViewSonic, de gran brillo y versatilidad para cualquier instalación profesional, ofrecen todo lo necesario para las grandes pantallas en los grandes espacios.

Más información

Espacios para reuniones colaborativas

Crear un espacio de trabajo colaborativo y productivo para sus empleados exige ver su oficina a través de una nueva lente. Tenemos la experiencia y las soluciones para ayudarlo a ver las nuevas posibilidades.

Salas de conferencias

Salas de conferencias

Ofrecemos distintas tecnologías para sus necesidades de salas de reuniones. Esto incluye pantallas no táctiles de gran formato para presentaciones, proyectores LED y láser, y paneles planos interactivos con ViewBoard®.

Más información

Espacios para pequeñas reuniones

Espacios para pequeñas reuniones

Nuestras pantallas interactivas ViewBoard® y nuestras pantallas no táctiles de gran formato para presentaciones están disponibles en una amplia gama de tamaños, lo que las hace ideales para colaborar con otros en cualquier lugar.

Más información

Además, nuestro software myViewBoard hace que sea más fácil para su equipo compartir e intercambiar ideas desde cualquier lugar.

Más información

Conferencia remota

Conferencia remota

Con una pantalla táctil de 43”, en celda y de alta precisión, y una cómoda conectividad USB-C, nuestra pantalla ViewBoard IFP4320 ofrece una experiencia caligráfica y de anotación que es ideal para los trabajadores remotos que necesitan interactuar con las personas de la oficina.

Más información

Además, nuestra línea de monitores para videoconferencia presenta altavoces, un micrófono y una cámara web Full HD integrados para lograr una comunicación clara desde cualquier lugar.

Más información

Estaciones de trabajo individuales

Ya sea que usted tenga empleados que vuelven a la oficina, que trabajen en forma remota o una combinación de ambos, necesita ofrecer las herramientas de colaboración adecuadas que permiten lograr una interacción personal, sin problemas y segura para el personal de trabajo distribuido.

Escritorios Compartidos y Estaciones Temporarias de Trabajo

Escritorios Compartidos y Estaciones Temporarias de Trabajo

En lugar de tener escritorios y cubículos asignados, los escritorios compartidos permiten que los empleados elijan cualquier estación de trabajo abierta y disponible. Esto puede cambiar día a día, según la hora en que llega a la oficina y los escritorios que están ocupados. Las estaciones temporarias de trabajo le permiten reservar un escritorio que siempre estará abierto y disponible para usted. Ambas opciones ayudan a que su organización optimice el espacio y la productividad, ya que permiten que los empleados solo conecten un único cable y ya estén listos para trabajar con su monitor, su computadora portátil, sus periféricos y la Internet.
Nuestra línea de monitores con conexión USB-C presentan RJ45 Ethernet integrada y un hub USB para periféricos, lo que hace que sea más fácil conectarse y empezar a trabajar.

Más información

Espacios de Trabajo Remotos

Espacios de Trabajo Remotos

La ergonomía, el presupuesto y la facilidad de uso entran en juego al configurar un espacio de trabajo productivo fuera de la oficina. Nuestra gran variedad de opciones de pantallas incluye desde pantallas portátiles hasta monitores de pantalla ancha, y todos están diseñados para mantener la productividad de los empleados.

Más información

Productividad en Movimiento

Productividad en Movimiento

Nuestros monitores portátiles son centros de productividad dónde y cuándo los necesite. Compactos y livianos, son fáciles de guardar junto con su computadora portátil, mientras que la conectividad con USB-C ofrece un único cable para enchufarlos y comenzar a trabajar. Conecte su monitor portátil a la computadora portátil y disfrute de un aumento instantáneo de la productividad con una segunda pantalla.

Más información

Oficinas ejecutivas

Oficinas ejecutivas

Con resoluciones altas, pantallas grandes y diseños elegantes, los monitores ViewSonic® de alto rendimiento ofrecen una vista más amplia para que los administradores y ejecutivos más exigentes puedan ver el panorama general.

Más información

Accesorios que Mejoran la Productividad

Accesorios que Mejoran la Productividad

También ofrecemos distintos complementos para ayudar a aumentar la eficiencia de su espacio de trabajo. Por ejemplo, brazos de soporte para monitores, cámaras web, filtros de privacidad y más.

Más información