Se agregó con éxito su producto al carrito.

La educación híbrida es la nueva norma en que la enseñanza en vivo se imparte simultáneamente a los alumnos que están en el aula y a los que están conectados a través de Internet. Por ejemplo, un docente puede enseñar desde un aula física con algunos alumnos presentes, mientras que otros siguen la clase de manera remota desde sus casas o desde otro lugar. En otra situación, el docente puede impartir la clase desde un aula física o desde su casa, mientras que los alumnos asisten desde ubicaciones remotas.

Ya sea que esté en el aula, enseñe desde su casa o se comunique con sus alumnos mediante una combinación de ambas, podemos ayudarlo. Consulte los videos que aparecen a continuación para conocer las soluciones de enseñanza y aprendizaje híbridos de ViewSonic®.

Más información

Videos sobre Enseñanza Híbrida

Soluciones de ViewSonic® para la Enseñanza Híbrida

Ya sea que enseñe desde su casa o haya vuelto a las aulas, ViewSonic le ofrece un conjunto completo de soluciones educativas para que pueda comunicarse con sus alumnos sin importar dónde estén. En este video, veremos de qué manera ViewSonic puede ayudar cuando usted enseña desde su casa, cuando enseña desde el aula con algunos alumnos presentes y otros en línea, y cuando enseña desde el aula y todos los estudiantes asisten a la clase de forma remota.

Enseñanza Híbrida con ViewBoard® en el Aula

Desde crear contenido digital y capturar lecciones con video hasta organizar tareas digitales, nuestras pantallas interactivas myViewBoard de ViewSonic ofrecen todo lo que necesita para llegar a sus estudiantes donde sea que se encuentren. Aprenda a usar una pantalla interactiva ViewBoard de ViewSonic para enseñar y compartir lecciones con los estudiantes que están en el aula y de manera remota en forma simultánea.

Enseñar desde Casa con la Pantalla Táctil ViewSonic® TD2455

Con tecnología táctil in-cell receptiva y un diseño ergonómico avanzado, la pantalla táctil TD2455 ofrece un sistema de anotación táctil sencillo que es más intuitivo que usar que un mouse y un teclado. Mire lo fácil que es configurar una estación de trabajo para la enseñanza en casa con solo una pantalla táctil TD2455, una computadora portátil, una cámara web y una cámara para documentos.

Enseñar desde Casa con la Pantalla Táctil ViewSonic® TD1655

La TD1655 es una pantalla táctil portátil de 15,6” que puede servir como pantalla táctil complementaria a una computadora portátil o a una tableta para tener clases más efectivas cuando enseña de manera remota. Para obtener más información, vea este video.

Enseñar desde Casa con la Pantalla ViewSonic® VB Pen Display

Ya sea que se use para enseñar desde el hogar o en un aula tradicional, la ViewSonic VB Pen Display ofrece escritura, dibujo y anotaciones intuitivos para tener una experiencia de pizarra interactiva desde cualquier lugar. Mire este video para ver cómo la pantalla portátil VB Pen Display puede usarse como pantalla complementaria a su computadora portátil.

ViewSonic® VB Pen Pad

Trabajar con contenido digital puede ser difícil, a menos que tenga un dispositivo que le permita realizar anotaciones. ViewSonic VB Pen Pad es un anotador físico que también se conecta a su computadora. Lo que escriba en papel se pasa digitalmente a la computadora y puede compartirse con la clase a través de una proyección. Mire el video para obtener más detalles.

Videos sobre el Aprendizaje Híbrido

Estación de Trabajo Interactiva TD2455 para Estudiantes que Aprenden desde Casa

Si usted aprende de manera remota, la pantalla táctil ViewSonic® TD2455 puede usarse como una estación de trabajo interactiva para estudiantes. La TD2455 es perfecta como pantalla secundaria a una Chromebook o a una computadora portátil, ya que le permite a los alumnos trabajar en su pantalla táctil, al tiempo que ven al docente y siguen la clase en su pantalla principal. Mire el vídeo para obtener más información.

Enseñanza Híbrida en un Aula con Alumnos que Están en sus Casas

Si usted enseña desde un aula y sus alumnos aprenden en forma remota, puede usar la pantalla interactiva ViewBoard de ViewSonic para comunicarse fácilmente con ellos, enseñarles y compartir lecciones. Los alumnos que trabajan desde casa pueden usar un monitor portátil ViewSonic VG1655 como una pantalla complementaria a su computadora portátil o a su Chromebook. Mire el video para obtener más información.