Características

  • Diseño de dos lados con base independiente
  • Reproductor multimedia con cuatro núcleos incorporado con 16 GB de almacenamiento
  • Pantallas comerciales preinstaladas
  • LAN, Wi-Fi y navegador integrados
  • Programador interno

Descripción

Con dos pantallas de 55", el quiosco digital ePoster EP5500D-4 de ViewSonic® ofrece una solución de señalización dinámica, de dos lados. El quiosco todo en uno EP5500D-4, ideal para llamar la atención en áreas concurridas con mucho tráfico, cuenta con dos pantallas táctiles Full HD (CDM5500R). Amplios ángulos de visión de 178°/178°,brillantez de 450 nits, relación de contraste de 1100:1, y altavoces estéreo de 10 W se combinan para ofrecer contenido atractivo. Cada pantalla tiene integrado un potente reproductor multimedia quad-core y 16 GB de memoria interna, lo que permite que cada pantalla transmita por separado su propio contenido para un mayor mensaje multimedia. También puede agregar su propio reproductor multimedia con la práctica base de reproductor multimedia situada dentro de la puerta de seguridad con llave del quiosco. Además, cada pantalla está protegido por una placa frontal de vidrio templado a prueba de rayones y una capa acrílica para mayor resistencia y transmitir mensajes con confianza las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Double-sided

Free-Standing
Dual-Sided Design

This durable ePoster digital kiosk features a sleek and slim dual-sided design, coupled with a free-standing form factor to deliver dynamic messaging in high-traffic areas.

Double-sided
Reproductor multimedia de cuatro núcleos

Reproductor multimedia integrado
de cuatro núcleos

Un reproductor multimedia de cuatro núcleos permite la reproducción de fotos y vídeo, mientras que la memoria interna de 16 GB proporciona una gran capacidad de almacenamiento para archivos y contenido multimedia.

16GB
Almacenamiento
Reproductor multimedia de cuatro núcleos

Pantallas comerciales preinstaladas

This ePoster digital kiosk comes equipped with two ViewSonic CDM5500R 55" Full HD commercial displays.

CDM5500R
Pantalla comercial

LAN incorporada, Wi-Fi y navegador de Internet

Una conexión RJ45 integrada, así como capacidades de Wi-Fi, proporcionan opciones de conexión en red sencillas para la transmisión de contenido. Un navegador web integrado facilita la entrega de contenido a través de la conexión a la web.

Fácil
transmisión de contenido

Programador interno

Se encuentra disponible una interfaz de programación eficiente y fácil de usar a través de la visualización en pantalla (OSD). Las características de instalación incluyen la programación de hora y fecha, y garantizan que la mensajería, las imágenes y los vídeos funcionen sin inconvenientes y según lo programado.

Fácil de usar
Interfaz de planificación

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

55

Resolución

1920 x 1080

Relación de contraste estático

1.100:1

Fuente de luz

ELED

Soporte y descargas

Controladores y guía de usuarios