Características

  • Mensajes interactivos por pedido
  • Placa frontal de vidrio resistente a arañazos y antirreflectante
  • Reproductor multimedia con cuatro núcleos incorporado con 16 GB de almacenamiento
  • Programador interno
  • Fácil administración de varios dispositivos

Descripción

La EP3220T de ViewSonic® es una cartelera digital de 32 "todo en uno" con 10 puntos táctiles interactivos. Ideal para captar la atención en áreas con mucha gente, alto tráfico, la EP3220T incluye una placa frontal de cristal templado resistente a arañazos para una mayor durabilidad en espacios públicos. Con una resolución Full HD de 1080p, amplios ángulos de visualización de 178°/178°, brillantez de 300 nits, la EP3220T muestra mensajes multimedia personalizados con gran claridad. Es posible reproducir fotos y archivos de video usando el reproductor multimedia de cuatro núcleos integrado y 16 GB de memoria interna, o puede agregar su propio reproductor multimedia usando las prácticas entradas HDMI o RGB.

Mensajes interactivos por pedido

Esta pantalla ofrece mensajes interactivos por pedido con capacidad táctil de 10 puntos. Esta pantalla es la solución ideal de exhibición de catálogos electrónicos para usar como quioscos minoristas, de información y orientación en áreas con gran cantidad de tráfico.

10 puntos
Táctil
Placa frontal de vidrio resistente a arañazos y antirreflectante

Placa frontal de vidrio resistente a arañazos y antirreflectante

Esta pantalla tiene una superficie resistente a arañazos, que asegura una experiencia táctil duradera, constante y de alta calidad. Además, una película antirreflectante mejora la visibilidad de la pantalla en entornos luminosos.

Duradera
Pantalla táctil
Placa frontal de vidrio resistente a arañazos y antirreflectante
Reproductor multimedia de cuatro núcleos

Reproductor multimedia integrado
de cuatro núcleos

Un reproductor multimedia de cuatro núcleos permite la reproducción de fotos y vídeo, mientras que la memoria interna de 16 GB proporciona una gran capacidad de almacenamiento para archivos y contenido multimedia.

16GB
Almacenamiento
Reproductor multimedia de cuatro núcleos

Programador interno

Se encuentra disponible una interfaz de programación eficiente y fácil de usar a través de la visualización en pantalla (OSD). Las características de instalación incluyen la programación de hora y fecha, y garantizan que la mensajería, las imágenes y los vídeos funcionen sin inconvenientes y según lo programado.

Fácil de usar
Interfaz de planificación

Fácil administración de varios dispositivos

La conectividad RS232 permite conectar computadoras y laptops a esta pantalla, y también permite al personal de TI administrar múltiples pantallas en forma conveniente, así como configurar dispositivos.

RS232
Conectividad

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

32

Resolución

1920 x 1080

Relación de contraste estático

1.200:1

Fuente de luz

ELED