Asistencia al cliente

Bienvenido al Centro de ayuda de ViewSonic
¿Cómo podemos ayudarlo?

El registro tiene sus beneficios.

Gracias por elegir ViewSonic. Al registrar su producto, puede disfrutar de un título de propiedad, un soporte más eficiente y notificaciones personalizadas para aprovechar al máximo su producto.

Preguntas frecuentes

  • Productos "A" discontinuados y reacondicionados.
  • Política sobre tarjetas de crédito
  • Precio de productos
  • Garantías
  • Envío
  • Devoluciones
  • Información impositiva
  • Política de privacidad
  • Registro del producto

¿Qué es un producto "A" discontinuado recientemente?

Nuestros productos "A" descontinuados recientemente cumplen con las "especificaciones de producto nuevo". No se han vendido estos productos antes de su compra, pero se están eliminando gradualmente para darle lugar a un nuevo producto.

¿Qué es un producto reacondicionado?

Nuestros productos reacondicionados incluyen unidades de evaluación, unidades de devolución del cliente y unidades con imperfecciones físicas. Estos productos se volvieron a probar para determinar que cumplan con las normas de calidad de ViewSonic antes de que se vendan como unidades reacondicionadas. Es posible que el rendimiento que sea un poco menor que el rendimiento de una nueva unidad de ViewSonic.

Para su protección y según la política, ViewSonic puede solicitar la verificación de información de su tarjeta de crédito en caso de que haya alguna discrepancia.


ViewSonic debe validar la información con un correo electrónico que solicite la siguiente información adicional:

  1. Se debe completar y firmar un Formulario de autorización de tarjeta de crédito.
  2. Una copia de la ID válida del titular de la tarjeta o de la licencia de conducir (sin pasaporte).
  3. Envíela por fax al 909-444-5616 o por correo electrónico a store@viewsonic.com.

Confirmamos que el precio de un producto forma parte de nuestros procedimientos de procesamiento de pedidos. En el caso improbable de que el precio que se indica en nuestro sitio web sea incorrecto, se aplicará la siguiente regla: si el precio correcto del producto es menor que el precio indicado, se cobrará el monto menor y se enviará el producto. Si el precio correcto del producto es mayor que el precio indicado, nos comunicaremos con usted para darle instrucciones antes del envío o cancelaremos el pedido y le informaremos sobre la cancelación, a nuestra discreción.

ViewSonic.com realiza envíos por FedEx y USPS. Actualmente, ofrecemos opciones de envíos estándar nocturno, por tierra y en 2 días. ViewSonic determinará la empresa de envíos. Para obtener más información sobre los métodos de envío de ViewSonic, lea aquí.

TENGA EN CUENTA que el cliente es responsable del envío desde y hacia ViewSonic.

Todos los productos de la Tienda en línea de ViewSonic cuentan con una garantía de devolución de dinero de siete (7) días. Si recibe el paquete que le enviamos en malas condiciones o con algún daño físico, no lo acepte y comuníquese con Soporte al cliente de ViewSonic al 800-888-8583. No se podrá devolver para reemplazo, crédito o servicio, según la garantía, cualquier unidad recibida con daños de envío y no informada a ViewSonic dentro de los dos (2) días hábiles. Si necesita devolver la unidad para crédito o reembolso, complete el Formulario de solicitud de Autorización de devolución de mercadería o comuníquese mediante correo electrónico o teléfono para obtener el número de RMA y las instrucciones. Nuestro correo electrónico es customerservice@viewsonic.com y el teléfono es 877-BIRDS-4-U (877-247-3748).

Si devuelve un producto de una promoción por paquete, la devolución debe incluir todas las piezas del paquete.

Escriba el número RMA en la parte exterior de la caja (ESTO ES SUMAMENTE IMPORTANTE), luego coloque el artículo en su paquete original o en un contenedor resistente o protección (ViewSonic no se hace responsable por daños durante el envío) y devuélvalo dentro de los siete (7) días a partir de la fecha en que recibió el artículo a:

ViewSonic Corp.
14035 Pipeline Ave
Chino Ca 91710

Si desea revisar el estado de una solicitud de RMA, haga clic aquí.

El propósito principal de la Ley de Libertad Impositiva de Internet (ITFA), promulgada el 21 de octubre de 1998, era evitar que los gobiernos municipales y estatales impusieran impuestos nuevos o discriminatorios sobre las transacciones en Internet o el acceso a Internet. A pesar de su denominación, ITFA no evita que los gobiernos municipales y estatales impongan requisitos de recaudación impositiva sobre las ventas en las empresas de ventas por Internet.

Como resultado, las empresas que venden por Internet están sujetas a los mismos requisitos de recaudación impositiva sobre las ventas, al igual que otras empresas minoristas, y que generalmente se les solicita la recaudación impositiva cuando envían un producto a un destino en el estado donde tienen presencia física de ventas. En los Estados Unidos, ViewSonic tiene presencia física de ventas en AZ, CA, FL, GA, IL, IN, MA, MD, MI, MN, NJ, NV, NY, OH, TX, y WA. Según lo requerido por la ley, cobramos impuestos de ventas en los envíos a estos estados, y una Tasa de reciclaje de California a todos los productos enviados a clientes en este estado.

Se aplican los impuestos y tasas correspondientes para todos los envíos y se calculan automáticamente para el cliente cuando hacen su pedido. El cliente es responsable de todos los impuestos y tasas.

ViewSonic comprende que nuestros clientes valoran su privacidad. Por lo tanto, queremos que sepa cómo utilizamos su información.

Cuando realiza un pedido, necesitamos saber su nombre, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito, código de seguridad y fecha de vencimiento, y un número de teléfono para llamarlo durante el día. Esta información es necesaria para que podamos procesar y cumplir con su pedido, e informarle en caso de algún inconveniente con su pedido. Actualmente, no vendemos, comercializamos ni alquilamos su información personal a terceros. Sin embargo, cualquier información personal transmitida por usted a ViewSonic podría ser utilizada por ViewSonic para ponerse en contacto con usted mediante correo postal, teléfono, correo electrónico u otros medios disponibles. Si no desea recibir este tipo de información de ViewSonic, envíe un correo electrónico a viewsonic@viewsonic.com y escriba "ELIMINAR" en el asunto.

Además de la información que nos proporciona, ViewSonic también realiza un seguimiento de las sesiones de usuario para evaluar qué partes del sitio web están visitando y la duración. El método de seguimiento que utiliza ViewSonic para esta función permite que los usuario permanezcan anónimos mientras nos brindan información valiosa.

Cualquier tipo de comunicación o material que transmita a ViewSonic en este sitio web, por correo electrónico o de otra manera, como cualquier tipo de datos, preguntas, comentarios o sugerencias, será tratado como información de no propietario y no confidencial. ViewSonic puede usar todo lo que publique o transmita a sus afiliados para cualquier finalidad, incluidas, entre otras, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, transmisión y publicación de mensajes. Además, ViewSonic tiene la libertad de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que se encuentre en cualquier tipo de comunicación que envía a este sitio web para cualquier finalidad, incluidos, entre otros, el desarrollo, la fabricación y el marketing de productos con el uso de dicha información. Agradecemos su feedback con la opinión que pueda tener como cliente

Para registrar sus productos en línea, ingrese aquí.

  1. Cree un cuenta en línea con ViewSonic.
  2. Seleccionar Mis productos registrados
  3. Seleccionar Mis productos registrados
  4. Complete los detalles en el formulario en línea.
  5. Haga clic en Enviar.

Onsite Repair Services

ViewSonic offers onsite repair services on Large Format Displays and ePoster Products that are 42” and larger, in the U.S. and Canada. Wherever you are, our helpful Support Team can find the right Technician for you.*
* Subject to exclusions. Please click here for details

Información de RMA

N.° RMA:Fecha de emisión:
Modelo:Número de serie:
Estado:Dirección de envío:
Transportista:Número de seguimiento:
Descargo de responsabilidades: ViewSonic tienen como prioridad minimizar el tiempo de espera de reparaciones en las unidades a las que ofrecemos servicio. El ciclo de reparación estándar es por lo general de 10 días hábiles a partir del momento en que recibimos la unidad. En algunos casos, podría llevar hasta 3 semanas, si se esperan nuevas piezas. Cuando una unidad se retrasa o se determina que no puede repararse, ViewSonic la reemplaza por una unidad comparable o mejor. Se transferirá el tiempo de garantía que queda de la unidad del propietario y continuará en la unidad de reemplazo.