Características

  • Pantalla multitáctil interactiva de 10 puntos
  • CPU ARM Dual Core incorporada con 8 GB de
    almacenamiento
  • Software preinstalado ViewBoard Embedded
  • PC en ranura opcional
  • Controle varios dispositivos con RS232 o LAN

Descripción

Para aprendizaje interactivo en el aula o generación de ideas en la sala de juntas, el CDE7061T de ViewSonic ® es la solución de pantalla interactiva ideal para mejorar la participación y la colaboración. Con sorprendentes capacidades táctiles simultáneas de 10 puntos y un software de anotación preinstalado, esta pantalla en formato grande de 70" permite que varios usuarios escriban o dibujen en la pantalla con los dedos y lápices ópticos. Un procesador ARM de doble núcleo integrado y sistema operativo Android® permiten trabajar de forma ultra rápida y cuenta con capacidades táctiles suaves, lo que garantiza que los estudiantes y compañeros de trabajo disfruten por igual de una pantalla sensible,
cada vez que toquen, pinchen y deslicen. Además, la tecnología Flicker-Free y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la fatiga ocular en casos de largos periodos de exposición. Una ranura para PC opcional proporciona potencia informática adicional, mientras que el software
opcional ViewBoard para educación ofrece opciones de anotación más sólidas que hacen que las presentaciones en el aula sean más productivas e interactivas.

Reseñas

Lo que dicen otras compañías

Reseña de System Contractor's News
"El CDE7061T, que se usa desde espacios corporativos para pequeñas reuniones hasta aplicaciones de enseñanza e interactivas gracias al software ViewBoard para educación integrado y el software de colaboración Solstice de Mersive, está diseñado para ayudar a darle vida a los puntos de vista, conceptos y diseños.
Leer reseña
Reseña de Tech&Learning
"La CDE7061T de ViewSonic es una pantalla LED interactiva Full HD (1080p) de 70”. Su pantalla táctil de 10 puntos y el software de anotación integrado la convierten en una solución ideal para aplicaciones educativas interactivas.
Leer reseña
Táctil de 10 puntos

Pantalla multitáctil
de 10 puntos

Con capacidad multitáctil de hasta 10 puntos, varios usuarios pueden escribir o dibujar simultáneamente en la superficie de la pantalla usando lápices ópticos o sus dedos, o ambas cosas al mismo tiempo.

10 puntos
Táctil
Táctil de 10 puntos
CPU Dual Core ARM incorporada con 8 GB de almacenamiento

CPU Dual Core ARM incorporada con 8 GB de almacenamiento

Equipada con un potente procesador de dos núcleos y sistema operativo Mobile, esta pantalla permite trabajar de forma cómoda y ultra-rápida y tiene capacidades táctiles rápidas y eficientes. La memoria interna de 8 GB proporciona una gran capacidad de almacenamiento para archivos y contenido multimedia.

Móvil
Sistema operativo
8GB
Almacenamiento
CPU Dual Core ARM incorporada con 8 GB de almacenamiento
Software integrado ViewBoard

Software integrado preinstalado ViewBoard®

El software de fácil uso ViewBoard Embedded de ViewSonic le permite escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes en la pantalla y en tiempo real. Para obtener opciones de anotación más sólidas y plantillas educativas para inglés, matemáticas y ciencia, se incluye un disco de software ViewBoard para el sector educativo en la caja y se puede instalar a través de una ranura para PC opcional de ViewSonic o por medio de una conexión a PC externa.

Software de anotación
Edición en tiempo real
Software integrado ViewBoard

Fácil
control LAN

Una conexión RJ45 integrada le permite configurar y administrar en forma remota el contenido visualizado desde una PC o computadora portátil. También puede encender o apagar la pantalla en forma remota, o ajustar el volumen y otros ajustes, a través de la sencilla interfaz en pantalla.

RJ45
Control remoto
Control de varios dispositivos

Control de
varios dispositivos

El RS232 con paso IR ofrece control local para decodificadores y otros dispositivos conectados con RS232, directamente desde el controlador remoto de la pantalla. La funcionalidad HDMI CEC ofrece control local para reproductores de DVD, sistemas de sonido y otros dispositivos HDMI conectados, directamente desde el controlador remoto de la pantalla.

RS232
Paso IR
HDMI CEC
Control local
Control de varios dispositivos

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

70

Resolución

1920 x 1080

Relación de contraste estático

4.000:1

Fuente de luz

LED