Características

  • Reproductor Multimedia USB Integrado
  • Mayor Confort de Visualización
  • Control de varios dispositivos
  • Modo alojamiento
  • Software Gratuito vController Agrupado

Descripción

La CDE3204 de ViewSonic® es una pantalla comercial LED Full HD de alto rendimiento y gran valor de 32'' (31,5" visibles) para hoteles, restaurantes y entornos de alojamiento. Además de las opciones de conectividad versátiles, entre ellas HDMI, HDMI/MHL, VGA, DVI, SPDIF, YPbPr, la pantalla viene con una función de reproducción multimedia USB simple y conveniente. Con resolución de 1920x1080, 350 nits de brillantez, amplios ángulos de visualización y dos altavoces estéreo de 10 W, la CDE3204 ofrece imágenes nítidas y un increíble sonido para un rendimiento superior multimedia. La capacidad de paso HDMI CEC proporciona reproducción con un solo toque y otras funciones de control para varios dispositivos conectados, tales como decodificadores HD, reproductores multimedia y reproductores Blu-ray™. Un puerto RS232 con paso IR proporciona control automatizado para entornos de alojamiento. La pantalla, que crea una experiencia de visualización cómoda, está equipada con tecnologías sin parpadeo y filtro de luz azul. Además, el software gratuito agrupado vController ofrece un fácil mantenimiento e interfaces intuitivas para gestión remota a través de un servidor de PC o computadora portátil.
Reproductor Multimedia USB Integrado

Reproductor Multimedia USB Integrado

Esta pantalla cuenta con un reproductor multimedia integrado con función de reproducción USB conveniente. Ahora, las fotos, la música y los vídeos de 1080p se pueden visualizar de forma rápida en la pantalla, directamente desde una unidad USB, sin necesidad de una PC.

USB
Fotos, música y vídeo
Reproductor Multimedia USB Integrado

Mayor confort
de visualización

La tecnología sin parpadeos y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la fatiga visual cuando se expone a largos períodos delante de la pantalla.

Sin parpadeo
Parpadeo minimizado de la pantalla
Filtro de luz azul
Luz azul reducida
Control de varios dispositivos

Control de
varios dispositivos

El RS232 ofrece control local para decodificadores y otros dispositivos conectados con RS232, directamente desde el controlador remoto de la pantalla. La funcionalidad HDMI CEC ofrece control local para reproductores de DVD, sistemas de sonido y otros dispositivos HDMI conectados, directamente desde el controlador remoto de la pantalla.

RS232
Control local
HDMI CEC
Control local
Control de varios dispositivos
Modo hotelería

Modo
Hotelería

Esta pantalla es excelente para configuraciones de varias pantallas en hoteles, restaurantes, bares deportivos o comercios minoristas que requieren instalaciones duplicadas y preajustes personalizables. Con una configuración de hotelería programable por USB, cada pantalla puede tener la misma configuración personalizada de canales predeterminados, nivel de audio, bloqueo del panel frontal y encendido automático.

Preajustes
Programables por USB
Modo hotelería
Software gratuito vController™ incluido

Software gratuito vController™ incluido

El software vController™ incluido ofrece una interfaz sencilla e intuitiva para administración remota, ajustes relacionados con OSD y programación en pantallas implementadas a través de RS232 o LAN.

Remoto
Gestión
Software gratuito vController™ incluido

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

32

Resolución

1920 x 1080

Relación de contraste estático

1.200:1

Fuente de luz

LED