Se agregó con éxito su producto al carrito.

Declaración de la Misión

Evolucionar de una empresa de dispositivos a una empresa de soluciones visuales, al escuchar a nuestros clientes y crear productos, servicios y ecosistemas sostenibles que mejoren el compromiso visual para el beneficio de nuestros clientes.

Valores fundamentales

Enfoque en el Cliente

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes al escuchar de forma activa sus desafíos y ofrecemos soluciones para resolver sus problemas.

Mentalidad de crecimiento

Procuramos mejorar de forma continua al establecer objetivos desafiantes, aceptar los comentarios y darnos cuenta de que es a partir del fracaso cuando más aprendemos.

Trabajo en Equipo

Aceptamos la diversidad de opiniones para fomentar la colaboración e impulsar la innovación.

Agilidad

Nos adaptamos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes con mayor rapidez que nuestros competidores.

Integridad

Actuamos en el mejor interés de nuestros clientes, empleados y accionistas al ser inclusivos, abiertos, honestos y transparentes. Lea más sobre nuestra política anticorrupción .

Ciudadanía Corporativa

Apoyamos a las comunidades a las que prestamos servicios al reducir nuestra huella ambiental, ser prósperos en términos económicos y aprovechar nuestras tecnologías como una fuerza para hacer el bien. Lea más sobre nuestra cultura corporativa en nuestra página Código de conducta y Política de medios sociales.

Ejecutivos

James Chu

Presidente y CEO

Leer biografía

Bonny Cheng

Directora de operaciones

Leer biografía

Sung Yi

Director financiero

Leer biografía

Craig Scott

Director de tecnología

Leer biografía

Jeff Volpe

Presidente,
ViewSonic Américas

Leer biografía

Brian Igoe

Vicepresidente Sénior,
ViewSonic Américas

Leer biografía

Sally Wang

Vicepresidenta,
Producto y Marketing

Leer biografía

Acerca de los Pinzones

El diamante de Gould (también conocido como "Lady Gouldian" o "pinzón arco iris") es originario de Australia y es miembro de la familia de los pinzones, entre los que se incluyen los gorriones, loxias y jilgueros europeos. Los diamantes de Gould habitan las regiones de la sabana abierta del norte de Australia. En climas cálidos, los diamantes de Gould se protegen a sí mismos de los rayos del sol posándose bajo el follaje que cuelga de forma vertical en el árbol de eucalipto. Su dieta consiste en una variedad de semillas, alimentos vivos y sal de roca. Producen entre cuatro y seis huevos cada ciclo de apareamiento. Los huevos salen, aproximadamente, uno cada 24 horas. Los polluelos con plumas deben nacer después de los 22 días. El naturalista John Gould y su esposa artista fueron quienes descubrieron por primera vez el diamante de Gould mientras hacían turismo por Australia entre 1838-1840. Su esposa falleció al volver a Inglaterra y Gould la honró denominando al ave, que consideraba la más hermosa, con su nombre: Lady Gouldian Finch (Amandina Gouldiae). En 1887, se importaron a Inglaterra los primeros diamantes de Gould de cabeza negra y roja, y causaron sensación. Cuando el fundador de ViewSonic Corporation, James Chu, decidió desarrollar y comercializar monitores, reconoció la necesidad de crear una imagen fuerte para la marca, una que denotara calidad y valor superiores. También comprendió la ventaja de crear una identidad visual atractiva y distintiva, capaz de comunicar de forma instantánea atributos tales como color brillante y resolución nítida. Creyó que tener un atractivo estético sólido era particularmente importante para los monitores, ya que son el componente más evidente de la computadora personal. El señor Chu, junto con un asesor de marketing de confianza, comenzó a buscar un símbolo que permitiera lograr estos objetivos al tiempo que demostrara amabilidad y confort. Los tres pinzones de Gould que forman el logotipo de ViewSonic se han convertido en un símbolo de excelencia ampliamente reconocido. ViewSonic siempre se esfuerza por asegurar que los clientes de todo el mundo lo asocien con los atributos que caracterizan a la empresa: única, de calidad superior, con colores vibrantes, cálida y acogedora. Estas aves se han convertido en un símbolo de ViewSonic y tenemos una especial afinidad por ellas.