Se agregó con éxito su producto al carrito.

Índice

Nuestra Visión de Una Compañía Verde

Image Title
Gouldian Finch | 19 de abril de 2019
Nuestra Visión de Una Compañía Verde

¿Qué es una empresa ecológica? Es aquella que se preocupa por el medioambiente y comprende el significado de la protección. Las empresas ecológicas encuentran formas de mejorar las vidas de sus clientes, empleados y comunidades al inculcar prácticas respetuosas con el medioambiente en todo lo que hacen. Se rigen por una ética de planificación responsable y gestión eficiente de los recursos.

Ser ecológicos forma parte de la misión central de ViewSonic. A la hora de llevar a cabo nuestros negocios y desarrollar nuestros productos, adoptamos una visión a largo plazo. Nos preguntamos lo siguiente: ¿cómo impactará lo que hagamos hoy en nuestro mundo del mañana? ¿cómo podemos diseñar nuestros productos y optimizar nuestros procesos comerciales para proteger y sustentar el planeta Tierra?

Nuestra Visión

Estamos orgullosos de ser líderes del sector para la promoción de prácticas empresariales que respetan el medio ambiente. Tratar de proteger y mantener nuestro medio ambiente es una obligación en cada etapa del ciclo de vida de nuestros productos, desde el desarrollo, pasando por la producción y el uso de los consumidores, hasta su eliminación.  

Nuestra visión ecologista va más allá de ofrecer productos sostenibles desde el punto de vista ambiental. Ayudar a los clientes a mantener sus negocios, salones de clase, estilos de vida, productividad y pasiones se encuentra en el centro mismo de nuestra misión como empresa ecológica.

Nos preguntamos lo siguiente: ¿cómo podemos diseñar productos para ayudar a empresas, escuelas y usuarios individuales a ahorrar tiempo, reducir costos y salvaguardar la salud y el confort con el mínimo impacto ambiental?

Nuestros Monitores

Los monitores comerciales más recientes de ViewSonic® son un ejemplo de cómo nuestra visión de empresa ecológica influye en el desarrollo de los productos. Estamos orgullosos de que los mayores fabricantes de automóviles del planeta sean nuestros clientes. Además, trabajar con ellos ha mejorado nuestro impacto en el medioambiente.

Al asociarnos con estos fabricantes, aprendimos la importancia que tienen los embalajes 100 % reciclables. Los clientes necesitan poder deshacerse rápidamente de cualquier embalaje, sin dañar el medioambiente. Diseñar embalajes sin espuma representó todo un desafío, y nos cuesta más dinero, pero el medioambiente lo vale.

embalaje sin espuma

Se pensó cuidadosamente un rediseño totalmente renovado para dos de nuestros monitores principales con el fin de satisfacer las necesidades de grandes empresas. El embalaje de nuestros VG48 y VG55 ahora es 100 % reciclable, por lo que nuestros clientes pueden estar seguros de que reducen su impacto sobre el medio ambiente. Estamos ampliando nuestro embalaje sin espuma incluso a más líneas de productos.

Nuestro embalaje está diseñado cuidadosamente para reducir los materiales de desecho también de otras maneras. Los cartones son delgados y apilables para reducir los requisitos de envío y almacenamiento. También pueden embalarse dos en una caja (sin soportes) para reducir aún más los requisitos de empaquetado.

También usamos materiales biodegradables de papel para reducir los residuos de vertedero, en lugar de relleno de espuma voluminosa o paquetes de burbujas de plástico. Además, imprimimos los cartones con matices de una sola tinta para reducir el uso de productos químicos. Incentivamos a que el usuarios elimine estos materiales totalmente reciclables de manera consciente.

Por último, desarrollamos estos monitores para satisfacer certificaciones ecológicas rigurosas. Cuentan con la certificación EPEAT para garantizar un menor impacto ambiental durante todo el ciclo de vida del producto. Y cuentan con la certificación ENERGY STAR para un menor consumo de energía, lo que permite a los usuarios ahorrar en electricidad y, a la vez, reducir las emisiones de gases de invernadero.

Nuestros Proyectores

Las lámparas de proyección tradicionales contienen mercurio, un metal pesado tóxico que es considerado por la Organización Mundial de la Salud unos de los temas más preocupantes para la salud pública. Elegir tecnología sin lámparas genera menos sustancias químicas tóxicas en los vertederos.

Nuestros proyectores LED pueden durar hasta 30 veces más que los precedentes basados en lámpara, con una vida de hasta 30.000 horas*, para reducir significativamente la eliminación y los desechos en vertedero. Nuestros proyectores láser ofrecen brillantez duradera y sin decoloración, y prácticamente no se requiere mantenimiento. Estos proyectores sustentan el medio ambiente con un menor consumo de energía, menos producción de calor y un diseño sin mercurio.

proyector ecológico sin lámpara

Otras prácticas ecológicas incluyen el uso de las mismas herramientas para hacer la cubierta inferior de casi todos nuestros proyectores a fin de reducir los desechos, así como el embalaje de modelos de igual tamaño en cajas de cartón idénticas con un embalaje de caja marrón impreso con tinta de un solo color.

Todos los proyectores de ViewSonic, junto con las ventajas de una mayor brillantez y una vida útil más prolongada, cumplen con la RoHS (Restricción de Sustancias Peligrosas). Esta directiva ecológica especifica los niveles máximos establecidos para 10 sustancias consideradas peligrosas para el medioambiente y que suponen una exposición ocupacional.

Nuestros proyectores también están diseñados para cumplir con la estricta Directiva Europea de Productos Relacionados con la Energía (ErP) para el consumo de energía en modo de espera mediante la incorporación de modos de bajo consumo de energía y funciones de apagado automático ajustables.

Nuestras Pantallas Interactivas y de Formato Grande

Nuestras pantallas interactivas y de formato grande de ViewSonic están diseñadas para brindar sustento a grandes ideas y fomentar la colaboración en todo el mundo. Mejoramos continuamente nuestras tecnologías para reducir el impacto ambiental de estas soluciones de pantalla grande. 

Es fundamental reducir los requerimientos de energía, por lo que nuestros esfuerzos por mejorar la eficiencia de la retroiluminación y el rendimiento de la unidad de alimentación no tienen pausa. En primer lugar, nuestras pantallas interactivas usan un 40 % menos de energía que las pantallas de plasma. Además, recientemente redujimos el consumo promedio de energía de nuestras pantallas digitales de 40" y 49" en aproximadamente un tercio, al tiempo que aumentamos el número de modelos con certificación ENERGY STAR en una cifra similar*.

También estamos orgullosos de aportar lo nuestro para reducir los residuos. No solo todas las pantallas ViewSonic de gran formato cumplen con RoHS en cuanto a la limitación de los materiales peligrosos, sino que también cumplen con normas internacionales de RAEE para la recolección, el reciclado y la recuperación de residuos.

Por otra parte, estamos analizando cómo podemos ayudar a dar forma a la próxima generación. A medida que nuestras pantallas interactivas se instalan en las aulas de todo el planeta, una de las cosas más importantes que pueden enseñar a nuestros jóvenes es la importancia del medio ambiente. 

Pantalla interactiva que muestra una lección ambiental

Nuestro Compromiso

Formalizamos nuestra visión de empresa ecológica mediante la implementación de un sistema de gestión ambiental ISO14001. Y seguimos mostrando este compromiso en todo lo que hacemos, desde la administración de nuestras operaciones locales hasta el cumplimiento de estándares internacionales.

Cada año, definimos nuestras políticas sociales y ambientales, y efectuamos un seguimiento de nuestro progreso. Los resultados se publican en nuestro Informe de responsabilidad social corporativa. Asimismo, fijamos las expectativas para nuestros proveedores al solicitarles, entre otras cosas, que implementen prácticas laborales justas.

Compartir y Celebrar

Celebre a diario el Día de la Tierra con estas charlas Ted sobre consciencia ecológica y estos viajes alrededor del mundo sin moverse de su asiento. Para un aprendizaje más interactivo e interesante sobre cómo hacer que nuestro mundo sea más sostenible, aquí tiene la lista de excelentes aplicaciones, juegos y sitios web científicos sobre ecología y medio ambiente elaborada por Common Sense Media. O revise estos juegos interactivos de aprendizaje centrados en la ecología de Science Game Center.

Suceden cosas maravillosas cuando trabajamos juntos. Para ayudarnos a mantener nuestras aspiraciones ecológicas colectivas, ocúpese de deshacerse correctamente de sus aparatos electrónicos. Por nuestra parte, le ayudaremos a simplificar el asunto con una etiqueta de devolución para reciclaje gratuita. ¿Desea ocuparse a nivel local? Aquí encontrará una lista de recursos de reciclaje organizada por estado.

*La fuente de luz, la vida útil del producto y el consumo de energía y de potencia pueden variar de acuerdo con el uso real y otros factores. Las especificaciones y la disponibilidad están sujetas a cambio sin previo aviso. Los nombres corporativos y las marcas comerciales que se citan en este documento son propiedad de sus respectivas compañías. Copyright® ViewSonic Corporation. Todos los derechos reservados.