Se agregó con éxito su producto al carrito.

Índice

Cómo los Paquetes de Monitor de Cabezal Dual le Permiten Ahorrar Dinero

Image Title
Gouldian Finch | 18 de julio de 2019
Cómo los Paquetes de Monitor de Cabezal Dual le Permiten Ahorrar Dinero

Cuando paga solo lo que necesita, se ahorra dinero. Cuando no necesita un soporte de monitor, no hay motivo para pagar por él. ¡Es por eso que creamos nuestros paquetes de monitor de cabezal dual!

Los paquetes de monitor dual, diseñados para entornos que abarcan desde oficinas modernas hasta grandes plantas de fabricación, aumentan la productividad. Los monitores de cabezal dual no solo ayudan a los usuarios a cambiar de ventanas de forma mucho más eficiente, sino que además están diseñados para reducir el costo total de propiedad (TCO) en cada etapa del ciclo de vida del producto.

Estos monitores duales, enviados en un solo paquete sin soportes de monitor y con menos embalaje, aumentan la eficiencia, reducen los costos y ofrecen un menor impacto ambiental. Quizás crea que un soporte no cuesta tanto como para que adquiera importancia. Sin embargo, en una instalación de gran magnitud, estos costos se acumulan rápidamente.

Paquetes-de-monitor-de-pantalla-dual-de-ViewSonic

Al pagar solo los componentes que necesita, la implementación de pantallas duales conduce a un TCO mucho mejor. ViewSonic® encuentra maneras de hacerle ahorrar dinero durante todo el ciclo de vida del producto.

Al trabajar con clientes de Fortune 500, encontramos muchos casos en que clientes que tienen en cuenta los costos no necesitan (o no quieren pagar) soportes de monitor. Por eso estamos orgullosos de ofrecer monitores sin soportes. 

El TCO significa tener en cuenta no solo el costo unitario

Tener monitores conlleva muchos costos durante el ciclo de vida del producto. Para reducir el TCO, es importante tener en cuenta todos los costos involucrados en una compra. El “costo unitario” de un monitor es como la metafórica “punta del iceberg”. 

A primera vista, eso es todo. Al trabajar para generar el mejor TCO para los clientes, hemos identificado muchos costos ocultos que yacen debajo de la superficie.

La punta del iceberg representa la historia del TCO

Por debajo de la punta del iceberg metafórico, se incluyen los siguientes costos ocultos:

  • Costos de mano de obra (para instalar y configurar los monitores).
  • Tarifas de almacenamiento y reciclaje (por tener que desechar embalajes no reciclables).
  • Costos de soporte de TI (actualizaciones de firmware).
  • Tiempo de inactividad del usuario (cuando hay que reparar un monitor).
  • Costos de servicio (pago del flete para reparar un monitor).

Por lo tanto, así es cómo ViewSonic ayuda a reducir estos costos:

  • Las configuraciones de monitor dual se instalan mucho más rápido, con menos embalajes, menos herramientas y montaje VESA sencillo.
  • Los embalajes 100 % reciclables significan que puede deshacerse de lo que no necesita de forma rápida. No se pierde tiempo en separar el plástico.
  • Ahorre tiempo con las actualizaciones de firmware a través de USB.
  • El programa VIP de ViewSonic ofrece el servicio Express Exchange® para reemplazar rápidamente los monitores.
  • Los miembros del programa VIP reciben un servicio excepcional y no tienen que pagar el flete.

Paquetes de monitor dual

Cuantos más monitores instale, más importante será tener en cuenta estos costos. Los costos ocultos abarcan desde la instalación hasta los costos de reparación. 

Además, la ergonomía es otro costo oculto que entra en juego.  

Cómo ViewSonic ayuda a lograr un mejor TCO

Al conversar con los clientes, una de las principales preocupaciones es encontrar maneras de reducir los costos y lograr un TCO menor. Este es el motivo por el que se crearon los paquetes de monitor de cabezal dual. 

Los paquetes de monitor de cabezal dual le permiten ahorrar dinero al reducir el TCO. Estos monitores, al venderse como un paquete dual, están diseñados para ofrecerle exactamente lo que necesita. 

Los paquetes de monitor de pantalla dual agregan más superficie

Los paquetes de monitor le permiten ahorrar dinero

Los paquetes de monitor dual le permiten ahorrar dinero basado en el tipo de soporte que ya no tendrá que abonar. Entonces, ¿cuánto ahorraría por no tener que pagar los soportes? Depende de la cantidad de estaciones de trabajo que se instalen. A continuación, encontrará algunos ejemplos.

Ahorro de TCO en 100 estaciones de trabajo

Cuánto ahorraría por no tener que comprar soportes para 100 estaciones de trabajo (nota: 2 monitores por estación de trabajo):

Ahorro de TCO en 100 estaciones de trabajo

  • Un ahorro de $1400 a $4000.

Ahorro de TCO en 1000 estaciones de trabajo

Muchos de nuestros socios instalan paquetes de monitor dual en espacios mucho más amplios. A continuación, se indica cuánto ahorraría por no tener que comprar soportes para 1000 estaciones de trabajo:

Infografía2

  • Un ahorro de $14.000 a $40.000.

Ahorro de TCO en 3000 estaciones de trabajo

¿Las instalaciones son aún mayores? Nuestros clientes más grandes suelen tener instalaciones con, aproximadamente, 3000 estaciones de trabajo.

Infografía3

  • ¡Un ahorro de hasta $120.000! (Solo por no tener que pagar los soportes de monitor).

    * El ahorro de compra se calcula sobre la base del valor de mercado estimado de los diferentes tipos de soportes que ofrece ViewSonic. El ahorro real puede variar en función del tipo de soporte.

TCO + embalaje ecológico = más ahorro

Algunos de los mayores fabricantes de automóviles del planeta han ahorrado aún más dinero por volverse ecológicos. Existen embalajes 100 % reciclables. Esto reduce aún más los costos al no tener que pagar tarifas de reciclaje/eliminación por una gran cantidad de cajas de cartón.

Los paquetes de monitor dual de ViewSonic se incluyen en un robusto embalaje de cartón sin espuma de embalaje. Al ser 100 % reciclable, esto también permite ahorrar tiempo. (No hay que separar los objetos no reciclables). Observe cómo el uso de embalajes ecológicos reduce la huella de carbono y le permite ahorrar dinero.

Más allá del TCO

ViewSonic busca maneras de reducir la mayor cantidad de costos posibles. Sin embargo, los paquetes de monitor de cabezal dual hacen mucho más que solo reducir el costo total de propiedad. Más allá del TCO, las pantallas duales aumentan la productividad.

Paquete de monitor dual VP2468

Son excelentes para casi cualquier aplicación, ya que aumentan la cantidad de espacio disponible en la pantalla. Las pantallas duales le permiten al usuario hacer muchas más tareas al mismo tiempo. Esencialmente, hacen que la realización de varias tareas a la vez sea muy sencilla. Menos tabulación. Menos intercambio. Más ventanas. Más productividad. 

Ya sea que el usuario final esté trabajando en una presentación de Powerpoint, en varias hojas de cálculo al mismo tiempo o en una industria especializada, las pantallas duales mejoran la productividad del escritorio. Consulte este enlace para obtener más información sobre cómo los monitores duales y los ultraanchos aumentan la superficie de pantalla

Más allá del TCO, los monitores duales ayudan a los usuarios finales por lo siguiente:

  • Duplican la superficie de pantalla por un precio menor que una sola pantalla más grande.
  • Aumentan la productividad y la realización de varias tareas a la vez con una manera más fácil y rápida de alternar las pantallas.
  • Facilitan el montaje (compatible con el estándar VESA).
  • No tienen soportes, por lo que se facilita el desempaque, la configuración y la implementación.

Cómo los paquetes de monitor le permiten ahorrar tiempo

Enviados en un solo embalaje que incluye dos monitores sin soportes, los paquetes de monitor dual son fáciles de transportar y desembalar. Simplemente, abra la caja y extraiga las dos pantallas. Además, el montaje de estándar VESA permite que estos monitores sean fáciles de instalar e implementar, y ahorra tiempo valioso a los equipos de TI para dedicarlo a tareas más productivas.

Cómo los paquetes de monitor reducen los desechos

Los paquetes de monitor dual vienen en embalajes 100 % reciclables. Los embalajes biodegradables, ecológicos y a base de papel ocupan menos espacio y disminuyen los costos de reciclaje. Sin la voluminosa espuma de poliestireno, nuestros embalajes reducen la contaminación y el uso de vertederos para un menor impacto ambiental. Para reducir el uso de productos químicos y los desechos, la parte exterior del embalaje está impresa únicamente en un solo color.

Serie VG48

La serie VG48, rediseñada completamente desde cero, es nuestra pantalla empresarial de última generación. La serie VG48 tiene como objetivo ofrecer una solución integral, desde una fácil implementación hasta una experiencia de usuario legendaria. Embalada en una caja de cartón biodegradable y ecológica, la VG48 es la primera pantalla VG que incorpora la función de liberación rápida para una instalación ligera y sin herramientas.

Con un montaje compatible con el estándar VESA y menos embalaje, estos monitores se pueden desembalar e implementar rápidamente para ayudar a mejorar la productividad del equipo de TI. Desde nivel básico hasta alto rendimiento, ViewSonic ofrece una amplia variedad de opciones de pantallas duales.

Además, el soporte ergonómico exclusivo de ViewSonic ofrece una inclinación de 40 grados que permite un posicionamiento flexible y facilita la colaboración. El marco superdelgado hace que la configuración de varios monitores sea muy sencilla.

Las pantallas conllevan muchos costos durante todo el ciclo de vida. Reduzca esos costos con la línea de monitores empresariales de ViewSonic. ¡Dos pantallas son mejores que una!

Paquetes de monitor dual

Los paquetes de monitor dual de ViewSonic incluyen:

  • Paquete de monitor dual VA2252Sm_H2 de 22'' con paneles SuperClear® MVA
  • Paquete de monitor dual VA2452Sm_H2 de 24'' con paneles SuperClear® MVA
  • Paquete de monitor dual VA2456-mhd_H2 de 24'' con paneles SuperClear® IPS 
  • Paquete de monitor dual VG2249_H2 de 22'' con paneles SuperClear® MVA
  • Paquete de monitor dual VG2449_H2 de 24'' con paneles SuperClear® MVA
  • Paquete de monitor dual VG2453_H2 de 24'' con paneles SuperClear® IPS
  • Paquete de monitor dual VG2753_H2 de 27'' con paneles SuperClear® IPS
  • Paquete de monitor dual VP2468_H2 de 24'' con paneles SuperClear® IPS
  • Paquete de monitor dual VG2448_H2 de 24'' con paneles SuperClear® IPS

Quédese tranquilo:

Nuestros monitores galardonados, respaldados por una reputación de calidad y confiabilidad de 30 años, también están protegidos por una de las mejores políticas de rendimiento de píxeles de la industria, y cuentan con una garantía limitada de tres (3) años desde la fecha de compra del primer consumidor para piezas, mano de obra y retroiluminación LED. Nuestro programa VIP también incluye soporte al cliente galardonado y el servicio Express Exchange®.