Características

  • Resolución WQHD
  • Frecuencia de actualización de 165 Hz
  • Tecnología de panel SuperClear® tipo IPS
  • Tecnología G-SYNC de NVIDIA
  • Tecnología Ultra Low Motion Blur de NVIDIA

Descripción

El XG2703-GS de ViewSonic® es la pantalla ideal para los jugadores intensos que siempre cambian sus configuraciones gráficas a Ultra, haciendo que cada fotograma de la GPU pueda ofrecer un resultado con detalles impresionantes. Con una increíble frecuencia de actualización de 165Hz, así como G-Sync Technology™ de NVIDIA, las capacidades de frecuencia de actualización variables de este monitor prácticamente eliminan los cortes e interrupciones en la pantalla y ofrecen un juego fluido durante las secuencias de acción de ritmo rápido. Un gigante de la tecnología de visualización de última generación, este monitor cuenta con un panel de 2560x1440 WQHD SuperClear® IPS para precisión del color mejorada y mayores ángulos de visualización. Un tiempo de respuesta ultra rápido permite tener el control de la acción, mientras que un bajo retardo de entrada ofrece un rendimiento de pantalla sin interrupciones, incluso en las secuencias con uso intensivo de gráficos. Para obtener una ventaja competitiva para ganar el juego, la función Game Mode optimiza la visualización para FPS, RTS y MOBA. Además de eso, la función Dark Boost lo ayuda a encontrar a los enemigos que acechan en la oscuridad, mientras que el monitor mantiene los colores y el contraste brillantemente enriquecidos. Con un soporte ergonómico inspirado en los jugadores que cuenta con una funcionalidad integrada de gancho para auriculares y administración de cables, la XG2703-GS tiene todo lo que necesita para que conquiste sus juegos.

Reseñas

Lo que dicen otras compañías

Resolución Wide
Quad HD

Con una resolución cuatro veces superior a la de un panel tradicional de 720p y de casi el doble que la de una pantalla tradicional de 1080p, la resolución WQHD muestra una imagen mucho más nítida, sin distorsión ni estiramiento, a la vez que mantiene la misma relación de aspecto de 16:9. La resolución WQHD también proporciona hasta 77 % más espacio de pantalla para una experiencia más envolvente.

*La imagen de este documento es para demostración de una imagen bajo diferentes resoluciones (o esquemas) solo como demostración y puede no ser la imagen de visualización real del producto.

2560 x 1440
Resolución

Frecuencia de actualización de 165 Hz

Con una velocidad de actualización de 165 Hz*, este monitor proporciona una mayor fluidez visual y gráficos impresionantes, independientemente de la rapidez con la que se desarrolla la acción en el juego. Dígale adiós a los molestos marcadores y a la borrosidad que genera el movimiento, y dele la bienvenida a un excelente juego con los elementos visuales más regulares posibles.

*165 Hz con puerto de conexión DisplayPort 1.2a. *La imagen de este documento es para demostración de una imagen bajo diferentes resoluciones (o esquemas) solo como demostración y puede no ser la imagen de visualización real del producto.

Definidos
Gráficos y videos
Tecnología de panel SuperClear IPS

Tecnología de panel SuperClear®
IPS

Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear IPS, este monitor ofrece la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado.

178° / 178°
Ángulos de visualización ultra amplios
Tecnología de panel SuperClear IPS

Tecnología G-SYNC™ de NVIDIA

La tecnología G-SYNC™ de NVIDIA® sincroniza a la perfección la salida de frecuencia de imagen entre la tarjeta de gráficos y el monitor. Esto elimina la fragmentación de la pantalla y minimiza los cortes y el retraso de entrada para la más impresionante experiencia de juego.

*La imagen de este documento es para demostración de una imagen bajo diferentes resoluciones (o esquemas) solo como demostración y puede no ser la imagen de visualización real del producto.

Sin fragmentaciones
Juegos

Tecnología Ultra Low Motion Blur de NVIDIA

Experimente movimientos más suave y bordes nítidos, incluso en los escenarios de juego con más acción. Ultra Low Motion Blur (ULMB) de NVIDIA disminuye el efecto borroso del movimiento y reduce al mínimo el efecto fantasma cuando la acción en pantalla se pone intensa. Ya sea que esté compitiendo, tirando o planeando estrategias, las imágenes en la pantalla siguen siendo tan nítidas y definidas como sus propios reflejos.

*La imagen de este documento es para demostración de una imagen bajo diferentes resoluciones (o esquemas) solo como demostración y puede no ser la imagen de visualización real del producto.

No borrosas
Imágenes

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

27

Tipo de panel

Tipo IPS

Resolución

2560 x 1440

Relación de contraste estático

1000:1

Soporte y descargas

Controladores y guía de usuarios