Características

  • Potente procesador de cuatro núcleos
  • Android™ Lollipop 5.1 SO con certificación Google® GMS
  • Pantalla multitáctil de 10 puntos
  • Equipada con Wi-Fi, Bluetooth y RJ45
  • 4 puertos USB

Descripción

La VSD242 de ViewSonic® es una Smart Display de 24” (23,6” visibles) con resolución Full HD de 1080p, procesador de cuatro núcleos de 1,8GHz, tecnología táctil capacitiva de 10 puntos y Android™ Lollipop 5.1 con certificación Google GMS. Las opciones de conectividad versátiles incluyen HDMI (entrada/salida), varios puertos USB, lector de tarjetas SD, RJ45 Ethernet, WiFi, cámara web de 5M píxeles con micrófono integrado y altavoces de 2,5W para videoconferencia. Con su elegante ID, bisel delgado, diseño sin ventilador, revestimiento de pantalla con una dureza de 7H y capacidades de montaje compatible con VESA, la VSD242 es una solución flexible para quiscos de información, pantallas públicas o estaciones POS en centros de negocios, bibliotecas o entornos de tiendas minoristas. La VSD242 también se puede operar como un reemplazo de PC independiente, o como un monitor táctil FULL HD tradicional de 24" mediante conexión HDMI a su PC o computadora portátil. Con un conjunto integral de características y funciones mejoradas, la VSD242 es perfecta para una amplia gama de aplicaciones y soluciones basadas en quiscos comerciales para negocios, restaurantes, mostradores o entornos de tiendas minoristas.
Potente procesador de cuatro núcleos

Potente procesador de cuatro núcleos

Equipada con el potente procesador de cuatro núcleos Rockchip RK3288 1.8GHz Cortex A17, esta pantalla inteligente permite trabajar de forma cómoda y ultrarrápida, independientemente de las aplicaciones que se ejecuten.

1.8Ghz
Procesador de cuatro núcleos
Potente procesador de cuatro núcleos
Android y Google

Android
y Google

Experimente mejores servicios en la nube y de entretenimiento multimedia con esta pantalla inteligente. Cuenta con un sistema operativo Android® Lollipop y certificación completa de Google GMS para proporcionar acceso instantáneo a la tienda Google Play y miles de aplicaciones de Android actuales.

android
Lollipop
Google
Certificación GMS
Android y Google
Pantalla multitáctil interactiva de 10 puntos

Pantalla multitáctil
de 10 puntos

Con la tecnología multitáctil de 10 puntos y una superficie duradera y resistente a los rayones, esta pantalla inteligente ofrece capacidades interactivas impresionantes en entornos públicos. Los usuarios también pueden utilizar la pantalla inteligente como pantalla táctil Full HD para conectar a PC, computadoras portátiles y tabletas existentes.

10 puntos
Táctil
Pantalla multitáctil interactiva de 10 puntos
Wi-Fi, Bluetooth y RJ45

Equipada con Wi-Fi, Bluetooth y RJ45

Esta pantalla inteligente incluye Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y RJ45 Ethernet, lo que representa flexibilidad de opciones de acceso para navegar por sitios web, acceder a la nube e intercambiar datos.

Flexible
Opciones de acceso
Wi-Fi, Bluetooth y RJ45
4 puertos USB

Conectividad
versátil

4 puertos USB ofrecen conectividad versátil para dispositivos de almacenamiento diversificados, periféricos y componentes electrónicos de alta definición para mayor comodidad y flexibilidad.

4
Puertos USB
4 puertos USB

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

24

Resolución

1920 x 1080

Relación de contraste estático

3000:1

Fuente de luz

LED