Características

  • Diseño de pantalla curvo inmersivo
  • Compatibilidad con HDR10
  • Excelentes opciones de conectividad (USB Tipo C, HDMI, DisplayPort y HDCP 2.2)
  • Mejor precisión de color
  • Funcionalidad de procesamiento de color profesional

Descripción

Con una pantalla curva y excelente resolución WQHD+ 3840x1600, el monitor VP3881 de ViewSonic eleva su experiencia de visualización, de plana a panorámica. Este monitor, que ofrece detalles increíbles y colores vívidos desde diferentes ángulos de visualización, está diseñado para ofrecer una precisión de color sin igual, mientras que la compatibilidad HDR10 proporciona una variedad dinámica más amplia de colores vívidos y contraste enriquecido. Gracias a la amplia pantalla sin marco de 38” (37,5” visibles), la relación de aspecto ultra ancha de 24:10 y los altavoces integrados, este monitor es ideal para edición de videos, desarrollo de contenido y otras aplicaciones donde el color es fundamental. Con un diseño moderno y elegante, el VP3881 ofrece puerto USB 3.1 tipo C que garantiza permanencia, así como tecnología DisplayPort y HDMI. Además, la protección de contenido HDCP 2.2 es estándar para todos los puertos para proporcionar reproducción de contenido 4K, transmisión y juegos. El VP3881 ofrece un excelente valor Delta E<2 para precisión de color superior y exacta. Una función de uniformidad de color integrada garantiza cromaticidad consistente en toda la pantalla, mientras que una tabla de consulta 3D de 14 bits genera una paleta increíblemente uniforme de 4.39 billones de colores. Está disponible la calibración de hardware con el kit opcional Colorbration de ViewSonic, que permite realizar la calibración rápida y fácil del monitor para fotografía, diseño gráfico y otras aplicaciones profesionales.

Mejor precisión
de color

Cada uno de nuestros monitores se calibra en fábrica para ofrecer un increíble valor Delta E <2 e incluye un informe de calibración detallado para los espacios de color sRGB, EBU, SMPTE-C, Rec. 709 y DICOM-SIM. Tanto si es un fotógrafo que toma fotos en sRGB o un editor de vídeo que necesita las normas REC 709/SMPT-C/EBU, puede estar seguro de que este monitor puede ofrecer la precisión que necesita para realizar su mejor trabajo.

Delta E<2
Calibración

Funcionalidad de procesamiento de color profesional

Una tabla de consulta 3D de 14 bits genera una paleta increíblemente uniforme de 4.39 billones de colores para una reproducción de imagen increíblemente precisa crucial en aplicaciones profesionales.

*La imagen de este documento es para demostración de una imagen bajo diferentes resoluciones (o esquemas) solo como demostración y puede no ser la imagen de visualización real del producto.

14 bits y 3D
Tabla de consulta
4,39
Billones de colores

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

38

Tipo de panel

IPS

Resolución

3840 x 1600

Relación de contraste estático

1000:1

Soporte y descargas

Controladores y guía de usuarios