Garantías


INFORMACION DE GARANTÍA


Qué cubre esta garantía

ViewSonic garantiza que sus productos están libres de defectos tanto de materiales, como así también de fabricación durante el periodo de la garantía. Si el producto resultase con defectos de material o fabricación durante el período de la garantía, ViewSonic lo reparará o reemplazará con un producto similar, a su propia discreción. El producto de reemplazo podrá ser reacondicionado e incluir piezas o componentes reelaborados o reformados.

Duración de la garantía

  1.  Los monitores Viewsonic cuentan con una garantía de tres (3) años. Esta garantía para todas las piezas incluyendo el tubo de rayos catódicos o de despliegue (pantalla), y tres (3) años para toda la mano de obra. Los monitores Optiquest cuentan con un (1) año de garantía (partes y mano de obra).
  2. Los monitores LCD de ViewSonic comprados antes del 1ero de Junio, 1999, tienen una garantía de tres (3) años para todas las piezas y mano de obra, un (1) años para la fuente de luz del LCD. Los monitores LCD de ViewSonic comprados después del 1ero de Junio, 1999, tienen una garantía de tres (3) años todas las piezas, mano de obra y la fuente de luz del LCD.
  3. En los proyectores modelos PJ350, PJ500, PJ501, PJ550, PJ551, PJ750 y PJ1065 que hayan sido vendidos después de Mayo 1 del 2002, cuentan con una garantía de 1 año en la lámpara y si dicha lámpara llegara a cambiarse, obtendrá solo 90 días de garantía.
  4. Las lámparas de los Proyectores ViewSonic como accesorio tienen una garantía de 90 días, vigente a partir de la fecha de compra del primer comprador.
  5. Las pantallas Plasma de ViewSonic, tienen una garantía de un (1) año para todas las piezas y mano de obra, (sólo en México, Chile, Puerto Rico, Perú, Estados Unidos y Canadá).
  6. Los teclados & ratones (mouse) inalámbricos de ViewSonic, Recibidores Duales RF, tienen una garantía de un (1) año para todas las piezas y mano de obra.
  7. Los ViewPad de ViewSonic & Tablet PCs tienen una garantía de un (1) año para todas las piezas y mano de obra.
  8. Los dispositivos de visualización LCD TV de ViewSonic tienen garantía por un (1) año para todas las piezas, mano de obra y la fuente de luz del LCD.


Para quién es válida esta garantía

Esta garantía es valida solamente para el primer comprador del producto.

Qué no cubre esta garantía

  • Todo producto cuyo número de serie ha sido arrancado, modificado — alterado, o retirado.
  • Daños deterioro o funcionamiento defectuoso resultante de:
  • Accidente, uso inadecuado, negligencia, incendio, agua, relámpagos u otros actos de la naturaleza, modificaciones no autorizadas en el producto, o incumplimiento de las instrucciones proporcionadas con el producto
  • Reparación o intento de reparación por cualquier persona no autorizada por ViewSonic.
  • Cualquier daño en el producto debido a embarque
  • Desmontaje o instalación del producto
  • Causas ajenas al producto, tales como fluctuaciones o fallas de energía eléctrica.
  • Uso de materiales y piezas que no estén de acuerdo con las especificaciones de ViewSonic.
  • Desgaste y deterioro causados por el uso normal
  • Cualquier otra causa no relacionada con defectos del producto.
  • Costos de servicios de desmontaje, instalación o preparación.


Garantía para monitores nuevos que presentan problemas.

Si su monitor presenta problemas en un período no mayor a 30 días a partir de la compra final. Este deberá ser llevado al Centro Autorizado de Servicio más cercano o al lugar donde se efectuó la compra. Usted recibirá un monitor nuevo igual o similar al original.

Dónde obtener Servicio


  1. Para obtener información para servicios de garantía comuniquese con el departamento de Servicio al Cliente de ViewSonic. Contacte: service.us@viewsonic.com
  2. Para obtener un servicio bajo garantía, deberá suministrar (a) el comprobante de venta original con fecha, (b) su nombre, (c) dirección, (d) una descripción del problema, y (e) el número de serie del producto.
  3. Lleve o envíe el producto prepagado en su caja original a su distribuidor ViewSonic o al centro autorizado de servicio (CAS) de ViewSonic.
  4. Para información adicional o para obtener el nombre del centro autorizado de servicio más cercano a usted, contacte al Distribuidor de ViewSonic, o a ViewSonic.


Limitaciones de las garantías implícitas

NO SE HACEN GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, MAS ALLÁ DE LA DESCRIPCIÓN AQUÍ CITADA INCLUYENDO LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO

La responsabilidad de ViewSonic es limitada al costo de la reparación o reemplazo del producto. ViewSonic no será responsable de:

 
  1. Daños a otras propiedades causado por cualquier defecto en el producto, daños causados por inconvenientes, daños por la pérdida de uso del producto, daños por la pérdida de tiempo de trabajo, pérdidas de ganancias, pérdidas de oportunidades de negocios, pérdidas de buen nombre, interferencias en las relaciones comerciales, y otras pérdidas comerciales, incluso cuando notificado de la posibilidad de dichas pérdidas.
  2. Cualquier otra pérdida, ya sea incidental, consecuencial u otro tipo.
  3. Cualquier queja contra el cliente presentada por cualquier otra parte.


Efectos de las leyes estatales

Esta garantía ofrece al cliente derechos legales específicos y el cliente puede tener también otros derechos que varían de un estado a otro. Algunos estados no permiten limitaciones en la garantía implícita y/o no permiten la exclusión de los daños incidentales o consecuenciales, de manera que es posible que las limitaciones y exclusiones antes mencionadas no apliquen a usted.

Contacto: service.us@viewsonic.com

Haga clic aquí para preguntas de servicio técnico