Conéctese y colabore

Impulse la participación en el aula y haga que el aprendizaje sea más divertido.

Soluciones para el sector educativo

Nuestras tecnologías preparadas para el futuro ayudan a docentes y estudiantes a conectarse y colaborar como nunca antes.

Estaciones de colaboración

El aprendizaje no es exclusivo del frente del aula. Para una participación activa, los alumnos necesitan la flexibilidad para colaborar desde cualquier lugar en clase y en toda la escuela.

Laboratorios de informática

Con nuestra línea completa de monitores y terminales de equipos de escritorio virtuales, la actualización de los laboratorios de informática lleva días, no semanas.

Comunicaciones en el campus

Ya sea que se trate del especial del día en la cafetería, un directorio en el medio del patio interior o un quiosco de la biblioteca, tenemos la solución.

ViewSchool

Entendemos que no hay una solución única para cada aula. Al unirse a nuestro Programa de Educación ViewSchool, su escuela puede elegir las soluciones de tecnología de alta calidad adecuadas a un bajo costo, así como recibir recompensas y ahorros adicionales en compras futuras de ViewSonic.
Las soluciones más recientes

COMUNICARSE CON VENTAS

¿Está interesado en ver cómo los productos galardonados de ViewSonic pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades? Solo tiene que completar el siguiente formulario y un representante de ViewSonic se pondrá en contacto con usted para programar una demostración en persona para cualquiera de nuestros productos.