Conéctese y colabore

Trabaje en forma más inteligente, más rápida y más eficiente.

Soluciones para negocios

Nuestras soluciones de nivel empresarial ofrecen lo mejor en funciones y tecnologías.

Espacios para pequeñas reuniones

Las estaciones de colaboración son áreas de generación de ideas versátiles equipadas con tecnologías del siglo XXI. Con una variedad de soluciones de colaboración, entre ellas, ViewBoards interactivos, pantallas en formato grande, montajes de pared y carros, y software de intercambio de contenido, ofrecemos una solución completa lista para usar, todo lo que necesita agregar son las mesas y las sillas.

Soluciones de presentación

Para un color brillante y preciso y un sonido envolvente, nuestros proyectores dan vida a las planificaciones de clases, las presentaciones y los vídeos para una experiencia de visualización fascinante en cualquier sala de reuniones.

Comunicaciones en el campus

¿Campus empresarial en crecimiento? No hay problema. Manténgase en contacto, informe y comunique en toda la empresa con una variedad de señales digitales fáciles de programar y fáciles de administrar.
Las soluciones más recientes

COMUNICARSE CON VENTAS

¿Está interesado en ver cómo los productos galardonados de ViewSonic pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades? Solo tiene que completar el siguiente formulario y un representante de ViewSonic se pondrá en contacto con usted para programar una demostración en persona para cualquiera de nuestros productos.