Características

  • Pantalla de cliente ligero integrado todo en uno con funcionalidades similares a la PC
  • TI 1GHz ARM® Cortex®-A8 CPU y SO Linux en ARM
  • Productividad con dos pantallas
  • Diseño ergonómico para comodidad y productividad
  • Administración segura y simplificada

Descripción

La SD-T245 de ViewSonic es una pantalla de cliente ligero integrado de 24” (23,6” visibles) perfecta para cualquier organización que busque soluciones rentables y flexibles para sus necesidades de equipos de escritorio virtuales. La SD-T245, equipada con una CPU A88 TI 1GHz ARM de Cortex y Linux en ARM, está optimizada para todos los protocolos remotos de red más importantes como RDP con RemoteFX de Microsoft, HDX de Citrix y PCoIP para VMware View, lo que lo convierte en una solución de virtualización versátil con un numerosas posibilidades. Con la salida DVI adicional, ofrece la flexibilidad necesaria para admitir productividad en dos monitores. El diseño ecológico con pantalla LED también consume hasta un 80 % menos de energía que una PC estándar. Los clientes ligeros de ViewSonic son la opción inteligente para sus implementaciones de escritorios virtuales.
Monitor de cliente ligero integrado

Monitor de cliente ligero integrado

Este cliente ligero integrado "todo en uno" tiene un procesador de doble núcleo TI y sistema operativo Linux en ARM. Como terminal informática de equipo de escritorio virtual, este cliente ligero ofrece a los usuarios funcionalidades similares a la PC a la vez que proporciona accesos a datos de un servidor en la nube en red.

"Todo en uno"
Diseño integrado
Similar a una PC
Funcionalidad
Monitor de cliente ligero integrado
Virtualización de nivel empresarial

Virtualización de nivel empresarial

Independientemente de que tenga Citrix XenDesktop, VMware View o VDI basada en Microsoft, este dispositivo cliente es la solución más flexible para cubrir todas sus necesidades de virtualización basadas en VDI y de informática tradicional.

Flexibilidad de VDI
Citrix, VMware, Microsoft
Virtualización de nivel empresarial
Productividad con dos pantallas

Productividad con dos pantallas

Con una salida digital DVI-I integrada, este monitor cliente integrado ofrece productividad con dos pantallas cuando se conecta a una pantalla secundaria de 1080 p, con el poder de ejecutar varias aplicaciones y transmitir videos en vivo.

2 pantallas
Aumento de la productividad
Productividad con dos pantallas
Full HD

Resolución Full HD 1080p

Este monitor tiene una resolución en Full HD de 1920 x 1080que permite lograr imágenes increíbles píxel por píxel. Podrá disfrutar de los niveles más asombrosos de claridad y detalles mientras trabaja, juega o disfruta de las últimas novedades en entretenimiento multimedia.

1080 p
Full HD
Full HD
Relación de contraste dinámico MEGA

Relación de contraste
dinámico MEGA

Una relación de contraste dinámico superior de 20M:1 MEGA define de mejor manera la relación entre los colores más oscuros y más brillantes, lo que asegura que este monitor ofrece una increíble experiencia inmersiva con imágenes precisas, enriquecidas y nítidas.

Color y contraste
maximizados
Relación de contraste dinámico MEGA

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Capacidad de almacenamiento

4GB

Tipo de procesador CPU

TI DM8148, Cortex A8

Sistema operativo

Linux

Protocolos

Citrix Receiver H