Características

  • Plataforma de Pi3
  • Optimizado para HDX
  • Motor multimedia en tiempo real
  • Salida HDMI

Descripción

El cliente ligero SC-T25 Raspberry Pi 3 de ViewSonic® es perfecto para cualquier empresa que busque soluciones rentables y de alto rendimientos para sus necesidades de espacios de trabajo virtuales. Equipado con una CPU ARM Cortex quad core BCM2837 Broadcom® y SO Stratodesk® NoTouch®, el SC-T25 está optimizado para Citrix® HDX™. El software de gestión Stratodesk NoTouch Center incluido permite el aprovisionamiento sencillo y la actualización en toda la red. Con un diseño compacto y una placa de montaje, el SC-T25 se puede conectar fácilmente al monitor compatible con VESA. Además, con su diseño ecológico, el SC-T25 consume menos de 13 W de energía y usa hasta 90 % menos de energía* que las PC estándar. El SC-T25 de ViewSonic es la opción inteligente para su implementación de equipos de escritorio virtuales.


*El ahorro de energía puede variar de acuerdo con el uso y otros factores. Citrix®, Citrix Ready® y HDX son una marca comercial o registrada de Citrix Systems, Inc. y es posible que una o más de sus subsidiarias estén registradas en la oficina de marcas comerciales y patentes de EE. UU. y otros países.

Raspberry Pi

Plataforma de Pi3

Este cliente ligero apto para HDX de alto rendimiento se basa en la última plataformaRaspberry Pi 3. Ofrece una experiencia de alta definición para usuarios de escritorios y aplicaciones multimedia enriquecidos en un entorno informático virtual. Con este cliente ligero, puede lograr el mejor rendimiento posible de Citrix al costo por usuario más bajo.

Bajo costo
Alto rendimiento
Raspberry Pi

Optimizado para HDX

Este cliente ligero tiene certificación de Citrix Ready® - HDX Verified, lo que ofrece a los usuarios acceso seguro, rápido y conveniente a equipos de escritorio remotos y aplicaciones en sus servidores Citrix en un entorno Windows conocido. Es un dispositivo tipo cliente ligero perfecto para el ámbito de la educación, para pequeñas y medianas empresas y para el sector corporativo.

Citrix Ready®
HDX Verified

Motor multimedia en tiempo real

Un motor multimedia en tiempo real integrado es compatible con conferencias de audio y video con Skype for Business.

Skype for Business
Asistencia
HDMI

Salida HDMI

Con una salida digital HDMI, este cliente ligero es compatible con pantallas de resolución de hasta 1920 x 1200.

1920 x 1200
Resolución
HDMI

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Capacidad de almacenamiento

8GB

Tipo de procesador CPU

Broadcom VCM2837 Quad Core Cortex A53

Sistema operativo

SO Stratodesk NoTouch

Protocolos

Citrix HDX