Características

  • Imágenes grande en espacios pequeños
  • Solución interactiva todo en uno
  • Software interactivo vBoard
  • Software Opcional Qwizdom Oktopus
  • SuperColor: excelente precisión de color

Descripción

Con interactividad inmediata y lentes de alcance ultracorto, el proyector WXGA PS750W de ViewSonic® brinda una solución interactiva completa, ideal para cualquier aula. Con su cámara integrada, junto con un módulo de cortina láser incluido y el kit de montaje en pared, el PS750W ofrece una alternativa de imagen grande y bajo costo a las pantallas y pizarras blancas interactivas. El lente de alcance ultracorto permite colocar el proyector a tan solo pulgadas de una pared o pantalla, lo que lo hace lo suficientemente flexible para montarlo en el techo o simplemente colocarlo sobre una mesa. El software de fácil uso VBoard® de ViewSonic les permite a los usuarios escribir, resaltar, perfeccionar y transformar documentos e imágenes en la pantalla y en tiempo real. PortAll®, un compartimento para dongle HDMI/MHL, cuenta con un cable micro USB para cargar con facilidad, esto permite que los docentes puedan presentar contenido interesante a través de los dongles inalámbricos y PC sticks. Para una completa solución de proyección interactiva todo en uno, el PS750W brinda todo lo que necesita para un aprendizaje inmersivo y atractivo en el aula.
Alcance corto/alcance ultracorto

Imágenes grandes
en espacios pequeños

Una lente de alcance corto permite proyectar imágenes grandes desde una corta distancia en salas pequeñas. Además, cualquier luz enceguecedora frente al presentador, sombras que distraen en la imagen proyectada o áreas brillantes en la pantalla se eliminan gracias a que la fuente de luz del proyector está cerca de la superficie de proyección.

Alcance ultracorto
Proyector
Alcance corto/alcance ultracorto

Solución interactiva todo en uno

Con una cámara integrada, junto con un módulo de cortina láser incluida, lápices interactivos y un kit de montaje de pared, este proyector ofrece todo lo que necesita para la interactividad inmediata.

De forma inmediata
Interactividad

Software interactivo vBoard

El software de fácil uso VBoard de ViewSonic le permite escribir, resaltar, perfeccionar y transformar documentos e imágenes en la pantalla y en tiempo real.

Fácil
Anotación

Software opcional Qwizdom Oktopus

El software de colaboración galardonado de Qwizdom, Oktopus, permite a los usuarios anotar y trabajar en cualquier aplicación, contenido existente o en un navegador web. Le permite importar clases de SMART y Promethean.

Importar
SMART y Promethean
SuperColor

SuperColor: excelente precisión de color

La tecnología SuperColor patentada de ViewSonic cuenta con una exclusiva rueda de colores de 6 segmentos y capacidades dinámicas de control de lámpara, que proporcionan una amplia gama de colores e imágenes increíblemente hermosas.

Preciso
Color
6 segmentos
Círculo cromático
SuperColor

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Resolución

1280 x 800

Relación de alcance

0,23

Distancia de alcance

1.43 – 1.97 ft / 0.44 – 0.60 m

Brillantez (lúmenes ANSI)

3.300