tecnología Advanced Connect

Conecte y proyecte desde prácticamente cualquier dispositivo con
tecnología Advanced Connect
Los proyectores ViewSonic® con tecnología Advanced Connect™ (ACT) ofrecen excelentes opciones de conectividad para mayor comodidad y flexibilidad. Presente y proyecte contenido como desee: ofrezca presentaciones a través de una red LAN cableada o inalámbrica, un puerto USB, directamente de una unidad flash USB, o desde su teléfono inteligente o tableta usando una aplicación móvil.
¡Todo es posible gracias a la tecnología Advanced Connect!
Overview
  • Visualización a través de redes LAN inalámbricas y cableadas:
    Proyecte contenido a través redes LAN inalámbricas o cableadas. La visualización a través de redes LAN ofrece una pantalla dividida en cuatro partes para proyectar contenido en forma simultánea desde un máximo de 4 computadoras personales, con la capacidad para transmitir desde un máximo de 8 proyectores.

    El adaptador inalámbrico USB WPD-100 de ViewSonic® es necesario para las pantallas inalámbricas y le permite proyectar en forma inalámbrica desde equipos portátiles de Windows® o Mac.

  • Visualización a través de USB Plug ‘n Play:
    Proyecte sus presentaciones con una conexión USB plug-and-play rápida y sencilla, sin tener que desplegar ningún cable voluminoso de conexión. Esta característica también permite la detección automática de la resolución para optimizar la experiencia visual.
  • Presentaciones sin PC:
    Usted puede iniciar sus presentaciones directamente desde el proyector, sin esperar a que arranque la PC. Con esta función, usted puede comenzar sus presentaciones o mostrar el contenido directamente desde una unidad flash USB.
  • Aplicación móvil:
    Con el adaptador USB inalámbrico WPD-100 podrá usar sus dispositivos Android o iOS como control remoto del proyector. A través de la aplicación móvil de ViewSonic, usted puede enviar información desde su dispositivo móvil al proyector y proyectar contenido como documentos de MS Office, PDF, vídeos o imágenes. Además, la aplicación móvil de ViewSonic ofrece funciones de dibujo y cámara en vivo para crear una experiencia interactiva en sus presentaciones. La aplicación móvil está disponible en Google Play (para dispositivos Android) y en Apple App Store (para dispositivos iOS).
Productos tecnología Advanced Connect
  • WPD-100

    WPD-100

    Adaptador inalámbrico (802.11 b/g/n) con conexión USB
    USD122.00
  • PJD6345-S

    PJD6345-S

    • 3.500 lúmenes ANSI con relación de contraste de 15 000:1 para brindar imágenes claras y asombrosamente nítidas
    • Resolución de pantalla ancha WXGA ideal para visualización HD 720p
    • La tecnología BrilliantColor proporciona calidad excepcional de visualización
    USD385.00
  •  
  •  

Grid List

Set Descending Direction

2 Item(s)