Send Us Your Feedback! Let us know what you think. Click Here >

Click Main Image to Enlarge

PJD7820HD
Ideal para oficinas pequeñas y oficinas del hogar

US$ 779.99
In stock, ships within 2 business days
Features

Proyector Full HD de 1080p

Overview
Descripción de Producto

El ViewSonic PJD7820HD es un proyector que ofrece la mejor combinación de precio y rendimiento, ideal para usar en entornos de oficina o educativos. Con la tecnología BrilliantColor incorporada, este proyector ofrece colores vibrantes, mientras que sus 3.000 lúmenes ANSI, su relación de contraste de 15000:1 y su resolución 1080p de alta definición (1.920 x 1.080) permiten proyectar imágenes asombrosamente nítidas. El PJD7820HD tiene prestaciones en abundancia, entre ellas HDMI, compatibilidad con Blu-ray 3D, varias opciones de entrada para PC y vídeo, zoom óptico 1.3x, corrección trapezoidal, DynamicEco y altavoz integrado. Con la tecnología HDMI más reciente, el modelo PJD7820HD ahora puede proyectar imágenes 3D desde reproductores Blu-ray 3D. Con la tecnología DynamicEco, los presentadores pueden dejar el proyector en modo “standby” y reducir simplemente la brillantez al 30 % cuando precisen captar la atención del público o cuando no se utilice el proyector; todo sin necesidad de apagarlo y encenderlo. El diseño sin filtro y el modo ecológico de ahorro de energía mejoran la confiabilidad del producto y permiten eliminar casi por completo el mantenimiento. El proyector ViewSonic PJD7820HD Full HD 3D de 1080p es ideal para el hogar, para pequeñas oficinas y para aulas.


Características importantes
  • 3.000 lúmenes ANSI con relación de contraste de 15 000:1 brindan imágenes claras y asombrosamente nítidas
  • Full HD de 1080p ofrece calidad de imágenes sorprendente
  • La tecnología BrilliantColor proporciona calidad excepcional de visualización
  • Unidad apta para Blu-ray 3D con HDMI
  • Tecnología DynamicEco para captar por completo la atención del público
  • Diseño sin filtro, prácticamente no necesita mantenimiento
  • Calidad de imagen confiable y duradera, con mayor nitidez de colores
  • Círculo cromático de 6 segmentos, detección automática de fuentes, compatibilidad con señales HD y altavoz integrado
  • Unidad apta para recibir imágenes 3D de una PC y tasa de actualización de 120 Hz gracias a la tecnología DLP Link
  • Larga vida útil de hasta 6.000 horas* para la lámpara
  • El modo ecológico ahorra dinero y energía
  • Unidad pequeña y liviana para facilitar su portabilidad
  • Garantía líder en la industria: Garantía limitada de 3 años para componentes y mano de obra, y de 1 año para la lámpara

Gracias a sus 3.000 lúmenes, funciona prácticamente en cualquier entorno

Consume menos vatios por lumen que otros proyectores similares. Además, gracias a la relación de contraste de 15 000:1 (con DynamicEco), el PJD7820HD es la mejor opción para oficinas y aulas.

Entornos donde el PJD7820HD es la solución perfecta
  • Empresas: salas de conferencia, salas de reuniones, salas de juntas.
  • Aulas: conferencias, vídeos, planes de lecciones, presentaciones de proyectos e incluso presentaciones en auditorios.
 

Calidad de imágenes sorprendente con resolución Full HD de 1080p

La resolución nativa 1080p (1920 x 1080) es perfecta para lograr las fotografías más definidas y claras disponibles. Ofrece detalles excepcionales y saturación de color sorprendente que brinda un rendimiento píxel por píxel increíble y una calidad de imagen superior.

El PJD7820HD tiene resolución nativa 1.920 x 1.080 con un total de 2 073 600 píxeles. Es decir, 4.3x píxeles más que el modo SVGA, 2.6x más que el modo XGA o 2.0x más que el modo WXGA. Ya sea para presentaciones multimedia, diseño gráfico o producción de vídeo, el PJD7820HD proyecta detalles nítidos y mejora la calidad de las presentaciones sin distorsión ni escalamiento del formato original.

Tecnología DLP

La avanzada tecnología de procesamiento de luz digital (Digital Light Processing, DLP) le permite experimentar imágenes vívidas, más definidas y claras con la misma tecnología DLP que se utiliza en Hollywood. Si se precisa rapidez, el tiempo de respuesta es 1000 veces más veloz que en proyectores similares basados en tecnología LCD. Además, como no hay que limpiar ni cambiar ningún filtro, la última generación de proyectores basados en la tecnología DLP de ViewSonic tiene uno de los costos totales de propiedad más bajos de la industria.


Tecnología BrilliantColor

El proyector ViewSonic PJD7820HD con tecnología BrilliantColor tiene capacidad de procesamiento multicolor para generar colores asombrosos y vibrantes. A diferencia de otras tecnologías que emplean sólo los 3 colores primarios para generar la imagen (como los proyectores LCD), el PJD7820HD utiliza hasta 6 colores distintos. El avanzado círculo cromático de 6 segmentos mejora el desempeño del color amarillo que es clave para una reproducción de colores precisa e intensa. Gracias a la capacidad de procesamiento multicolor, los colores son más intensos y vibrantes, con detalles exquisitos y precisos.


Unidad apta para HDMI con Blu-ray 3D

Gracias a su conexión HDMI más moderna, el proyector ViewSonic PJD7820HD ahora puede proyectar imágenes 3D directamente desde reproductores Blu-ray 3D. El modelo PJD7820HD está diseñado para ofrecer una asombrosa experiencia visual en 3D en aulas, oficinas e incluso casas particulares.


Tecnología DynamicEco para captar por completo la atención del público

Con el botón DynamicEco del mando a distancia, tome el control de las presentaciones oscureciendo la brillantez de la pantalla un 70 %. Esta característica permite a los presentadores captar la atención del público cuando no se utiliza el proyector. El proyector también activará DynamicEco automáticamente cuando no esté en uso. Con DynamicEco activado, el consumo de energía de la lámpara se reduce enormemente; un excelente diseño con ahorro de energía para reducir el costo total de propiedad.


Diseño sin filtro, prácticamente no necesita mantenimiento

El proyector ViewSonic PJD7820HD tiene un diseño sin filtro. A diferencia de los proyectores LCD que requieren que los usuarios limpien y, en ocasiones, cambien, los filtros cada 100 a 300 horas de funcionamiento, el diseño sin filtro del proyector ViewSonic PJD7820HD elimina la necesidad de dicha limpieza o dicho recambio. Esto elimina casi por completo el mantenimiento y le permite ahorrar mucho dinero y mano de obra en el mantenimiento del proyector, además de reducir el costo total de propiedad.


Calidad de imagen confiable y duradera, con mayor nitidez de colores

Los proyectores ViewSonic DLP le ofrecen una calidad de imagen confiable y mayor nitidez de colores durante miles de horas de uso. Fabricado sobre la base de la tecnología DLP, el proyector ViewSonic PJD7820HD elimina virtualmente la degradación de la imagen conocida como deterioro del color, un tinte amarillento o descolorido que puede aparecer en los proyectores LCD después de mucho tiempo de uso. Incluso luego de años, el PJD7820HD continuará ofreciendo imágenes asombrosamente nítidas y perdurables. 


Con gran cantidad de funciones
  • El círculo cromático de 6 segmentos mejora el rendimiento y la exactitud cromática para ofrecer colores más naturales y vívidos
  • La función de detección automática de fuentes detecta el origen de la señal y lo sincroniza automáticamente con la computadora
  • Admite una amplia gama de señales digitales, desde SD (480i/480p) hasta HD (720p/1080i/1080p)
  • El altavoz integrado es ideal para aplicaciones multimedia, videos y presentaciones con audio

Unidad apta para recibir imágenes 3D de una PC con una tasa de actualización de 120 Hz gracias a la tecnología DLP Link

Con la capacidad para la tecnología DLP Link, usted tendrá posibilidades 3D increíbles a su disposición. Lo único que se necesita para utilizar todas las posibilidades 3D del proyector ViewSonic PJD7820HD apto para imágenes 3D es lo siguiente: gafas de obturación activa 3D ViewSonic serie PGD, contenido 3D y una tarjeta de video con capacidad 3D. Desate hoy mismo todo el potencial de una experiencia 3D de gran realismo con el proyector ViewSonic PJD7820HD.


Larga vida útil de hasta 6.000 horas* para la lámpara

La nueva tecnología avanzada de la lámpara de ViewSonic prolonga la vida útil de la misma hasta 6.000 horas y le ahorra en costos de reemplazo relacionados.


El modo ecológico ahorra dinero y energía

Con sólo una ligera reducción del 20 % en la brillantez, el modo ecológico puede prolongar la vida útil de la lámpara casi un 50 %, con una duración máxima de 6000 horas en algunos casos. Otros beneficios del funcionamiento en modo ecológico incluyen el menor consumo de energía, así como menos generación de calor y menos ruido en la salida. Protege el medio ambiente, y también su bolsillo. La función del modo ecológico definitivamente le ayudará a reducir su costo total de propiedad.


Unidad pequeña y liviana para facilitar su portabilidad

Con sólo 8,4 cm (3.3") de alto y 2,08 kg (4.6 lb) de peso, el proyector ViewSonic PJD7820HD es liviano y compacto; eso lo convierte en el proyector portátil ideal para vendedores y viajeros de negocios.


Le ofrecemos tranquilidad con una garantía líder en la industria

Con el respaldo de nuestra reputación de 25 años de calidad y confiabilidad, ViewSonic ofrece una de las mejores garantías de proyectores de la industria: garantía limitada de 3 años para componentes y mano de obra, y de 1 año para la lámpara. No se deje engañar por otras garantías del mercado que aparentan mayor duración pero excluyen los sistemas más vulnerables y los componentes móviles de un proyector.


Projector Comparison Chart

Modelo

PJD7820HD

PJD7333

PJD7533w

Resolución

1080p 1920x1080

XGA 1024x768

WXGA 1280x800

Brillantez

3000 Lumens

4000 Lumens

4000 Lumens

Proporción dimensional

16:9

4:3

16:10

Entrada/salida VGA

2/1

2/1

2/1

HDMI

Control LAN

Visualización a través de redes LAN inalámbricas y cableadas†

USB Display

Pantalla USB

Presentación sin PC

Aplicación móvil†

†Optional wireless adapter WPD-100 required


Lo que hay en la caja:
  • Artículo 1: Proyector PJD7820HD
  • Artículo 2: Cable de alimentación eléctrica
  • Artículo 3: Cable VGA
  • Artículo 4: Control remoto con pilas
  • Artículo 5: Guía de inicio rápido
  • Artículo 6: DVD del Asistente de ViewSonic (con Guía para el usuario)

Dimensions and Other Features:
  • Dimensiones del producto (an. × al. × prof.) con base: 26,7 cm x 8,4 cm x 22,1 cm (10.5" x 3.3" x 8.7")

*Lamp life may vary based on actual usage and other factors. **One year Express Exchange service requires product registration.

†Se requiere el adaptador inalámbrico opcional WPD-100. *La vida útil de la lámpara y el ahorro de energía pueden variar de acuerdo con el uso real y otros factores. Las especificaciones de los programas y la disponibilidad están sujetas a cambio sin previo aviso. DLP y el logotipo de DLP son marcas comerciales de Texas Instruments y BrilliantColor es una marca comercial de Texas Instruments. HDMI, el logotipo de HDMI y High-Definition Multimedia Interface son marcas comerciales o registradas de HDMI Licensing LLC en los Estados Unidos y otros países. Los nombres corporativos y las marcas comerciales que se citan en este documento son propiedad de sus respectivas compañías. 


Copyright 2013 ViewSonicCorporation. Todos los derechos reservados. [16583-00B-03/13]

Specs
    DISPLAY
  • Type
  • Dispositivo Micromirror 0,55 pulg. (DLP™)
  • Resolution
  • 1080p 1920x1080 (Nativa)
  • Lens
  • Zoom óptico manual 1,3x / enfoque óptico manual
  • Zoom Factor
  • N/A
  • Keystone
  • Corrección digital de distorsión trapezoidal vertical (+/- 40º)
  • Display Size
  • 30"–300" / 0,8 m–7,6 m (diagonal)
  • Throw Distance
  • 2.5 pies a 25.0 pies/ 0,8 m a 7,6 m
  • Throw Ratio
  • 1.15~1.5:1
  • Lamp Type
  • 210 watt
  • Lamp Life (normal/eco-mode)
  • 4000 / 6000 hours* (Normal / Eco-mode)
  • Brightness
  • 3.000 lumens
  • Contrast Ratio
  • 15.000: 1 (con DynamicEco™)
  • Aspect Ratio
  • 16:9 (native)
  • Color Wheel
  • 6-seg RGBCYW / 7200rpm
  • Color Depth
  • 30 bits; 1.07B de colores (10+10+10)
  • Color Gamut
  • N/A
    INPUT SIGNAL
  • Computer and Video
  • NTSC M (3.58 MHz), 4.43MHz, PAL (B, D, G, H, I, M, N, 60), SECAM (B, D, G, K, K1, L), 480i and 576i, 480p and 576p, 720p, 1080i, 1080p
  • Frequency
  • Fh: 31–100 KHz, Fv:48–120 Hz
    COMPATIBILITY
  • PC
  • VGA a 1920x1080
  • Mac®
  • VGA a 1920x1080
    CONNECTOR
  • Audio Input
  • Mini conector de 3,5 mm
  • Audio Out
  • Mini conector de 3,5 mm
  • RGB Input
  • Mini D-sub de 15 conectores (x2, compartidos con RGB)
  • Composite Input
  • Conector RCA
  • S-Video Input
  • Mini-DIN de 4 conectores
  • Component
  • Mini D-sub de 15 conectores (x2, compartidos con RGB)
  • RGB Output
  • Mini D-sub (x2) de 15 conectores
  • Control
  • RS-232 (DB-9)
  • Digital
  • HDMI (x1)
  • Network
  • N/A
  • USB
  • Mini-B (para servicio y control del ratón)
  • Mic-In
  • N/A
  • Screen Trigger
  • N/A
  • Card Reader
  • N/A
    AUDIO
  • Speakers
  • 2-watt (x1)
  • Amplifier
  • N/A
    POWER
  • Voltage
  • 100~240 V CA (autoconmutador), 50/60 Hz (universal)
  • Consumption
  • 260W (típico) / <0.5W (1 W (modo de espera))
    CONTROLS
  • Basic
  • Encendido, botones trapezoidal/de flecha, izquierda/en blanco, menú/salir, derecha/bloqueo de botones del panel, modo/ingresar, automático, fuente
  • OSD
  • Encendido, botones trapezoidal/de flecha, izquierda/en blanco, menú/salir, derecha/bloqueo de botones del panel, modo/ingresar, automático, fuente
    OPERATING CONDITIONS
  • Temperature
  • 32 a 104 ºF (0 a 40 ºC)
  • Humidity
  • 32 a 104 ºF (0 a 40 ºC)
  • Altitude
  • 0~6000 pies (1800 m), funciona hasta a 10.000 pies (3048 m)
    NOISE LEVEL
  • Normal
  • 35dB
  • Eco-Mode
  • 29dB
    DIMENSIONS (WxHxD)
  • Physical
  • 268 x 84,4 x 221 mm/10.6 x 3.3 x 8.7 pulg.
  • Packaging
  • 360 x 325 x 188 mm/14.2 x 12.8 x 7.4 pulg.
    WEIGHT
  • Net
  • 2,1 kg / 4.6 lb
  • Gross
  • 3,4 kg / 7.5 lb
    LANGUAGE
    N/A
    Regulations
    CB, UL, cUL, FCC (incluida ICES-003), CE, UL-Argentina, NOM, TUV-GS, GOST-R, SASO, Ucrania, PSB, C-Tick, Corea-eK, CCC, Higiene, WEEE, RoHS
    PACKAGE CONTENTS
    Proyector PJD7820HD cable de alimentación, cable VGA, control remoto con pilas, Guía de inicio rápido, DVD del Asistente de ViewSonic (con Guía del usuario)
    Warranty
    Garantía limitada de 3 años para piezas y mano de obra, garantía limitada de 1 año para la lámpara
    OTHER
    N/A
Downloads
Videos
Accolades

  • Enjoy the latest Editors' Picks from MacTribe.

    "…the ViewSonic PJD7820HD 3D Ready Projector might be the elusive perfect solution for your home entertainment setup, small business, media creations or portable conference presentation needs."


    Click here for full article
    MacTribe

  • Turn friends into roommates by building the ultimate Super Bowl entertainment system

    If you’ve longed for the kind of massive picture a projector can provide, but always thought you needed a pitch-black room or a huge budget, fear not. Not only have prices on quality projectors come way down, but you can get a super-bright model that can hang tough even in moderate ambient light. For a solid budget option, we like the $700 ViewSonic PJD-7820HD or the Optoma HD-25e. Want something a little more cinematic for darker rooms? Check out the Epson Powerlite Home Cinema 3020e or the BenQ W1500 for something wireless. For a screen, be sure to check out Da-Lite for some versatile options or Elite Screens for large models that won’t break the bank.


    Click here for full article
    Caleb Denison, Digital Trends

  • How to get a 110-inch Full HD TV for $699

    The cost of a Full HD 1080p projector has dropped to $699 (street price) for the ViewSonic PJD7820HD. This is significant because it means anybody can take it out of the box, set it on the coffee table, plug in the HDMI cable and electricity, point it at a bare wall and see a bright, crisp HD picture as good or better than the local Cineplex. My wife and I were dumb-founded, jaws dropping, the picture was big, 110″ diagonal and as bright or brighter than our 50″ LED model in the bedroom. Suddenly we were riding the back of a whale in the artic, the whitest white against the blackness of this magnificent animal gave us a feeling of awe and wonder we both will never forget. She told me I was a genius. Our projector cost $2,400 and now that same performance has come down to $699 in 5 years.


    Click here for full article
    Bob Rapoport, ecoustics


  • ViewSonic PJD7820HD Review by Mike Fackrell

    “It is nice to have a product that comes out every once and a while that just makes you step back and say AWESOME. The ViewSonic PJD7820HD is just one of those products! The value of the PJD7820HD truly is amazing! Well done ViewSonic!”


    Click here for full article

    Mike Fackrell,Stereowise


  • Viewsonic PJD7820HD Projector Review

    The 7820HD was pitched to me as an affordable (AKA budget-friendly, AKA entry-level, AKA usually underwhelming) 1080p 3D-capable projector with enough juice to crank out 3,000 ANSI Lumens of light. If you don’t happen to be up on that particular unit of measurement, then you will be interested to know that 3,000 Lumens is bright enough to go toe-to-toe with sunlight and still be seen. And any projector that can pull that off and still get marketed as “affordable” has my attention.


    Click here for full article

    Caleb Denison, Digital Trends


  • Viewsonic PJD7820HD Projector Review

    Impressive. Almost sensational. The ViewSonic PJD7820HD is all about price performance. We consider it to be a typically equipped low cost portable business projector, of the DLP variety, except that we're used to merely WXGA resolution, half the resolution of what this ViewSonic offers. As to home use, well, it's simply the least expensive 1080p projector out there so far. To think that some folks will pay far, far more for a 65" LCDTV - why? But things get even better. This projector is blindingly bright with more than 3500 measured lumens! With only a 3000 lumen rating, that we weren't expecting. That makes this 7820HD projector the brightest low cost projector we've reviewed that can double in the home.


    Click here for full article

    Art Feierman Projector Reviews


  • ViewSonic PJD7820HD Home Video Projector

    ViewSonic has cracked the $800 barrier with a capable HD home video projector. The PJD7820HD is small, light, and at 3,000 lumens it is plenty bright even in living rooms at midday. It does, of course, have its flaws; poor brightness uniformity and a loud fan number among them. Its built-in speaker is underpowered. It does exhibit rainbow artifacts, so those who see rainbows will want to test it out before committing to a purchase. But despite these limitations, the PJD7820HD is an affordable, portable, fully 3D projector that can light up a living room for an afternoon of fun. The PJD7820HD is a capable home video projector, and it is nice to have another inexpensive option to choose from.


    Click here for full article

    Allan Abbott, Projector Central


  • Viewsonic PJD7820HD Projector – Review delayed, almost done

    Like many other sub-$1500 home projectors, with the ViewSonic PJD-7820HD projector, there’s room for color improvement, but when you consider that this projector can put 3500 lumens on the wall or screen, and “calibrated” a good 1500 lumens… A lot of folks are going to love this projector for dual use, portable projector use, and for home entertainment!


    Click here for full article

    Art Feierman, Projector Reviews


  • Home Entertainment Projectors – Rough Around The Edges

    BTW Kudos to ViewSonic. In the past we’ve reviewed a ViewSonic low cost projector with this issue, but their brand new PJD7820HD – a $699 1080p crossover projector has addressed this. It has two User modes, and both are savable. Manufacturers can learn from past “mistakes.” That’s encouraging.


    Click here for full article

    Art Feierman, Projector Reviews


  • Starting Our Projector Review of the Viewsonic PJD7820HD – 1080p, $699

    At $699, [The ViewSonic PJD7820HD] a "crossover" projector, suitable for business use or home entertainment. I do believe it's the least expense 1080p projector out there at the moment. And it does offer full 3D including Blu-ray 3D thanks to having HDMI 1.4 and proper support, where as a number of other low coast Home Entertianment projectors do not support Blu-ray 3D!


    Click here for full article

    Art Feierman, Projector Reviews


  • Portability Driving New Growth In Digital Projector Market

    Jeff Volpe, ViewSonic's president of the Americas, attributed this year's positive growth to the emerging category of portable solid-state and pico projectors. "This is an exciting and growing category because the solid-state is lampless and allows the total cost of ownership to be reduced," said Volpe. "The portability and reduction of heat based on the solid-state technology is of value to people from an energy usage perspective." According to ViewSonic Product Manager Roger Chien, this trend is budding due to the increased need for portability for traveling professionals.


    Click here for full article

    Kathy Kim, CRN


  • Projectors, helmets, and other necessary equipment

    A week ago, I was sent a ViewSonic PJD7820HD projector to review. The HD unit is “designed for SMBs and home office users,” and is priced, like my current unit, at about $700. To be honest, I didn’t think very much about the differences in HD vs. my current technology. But when I took the unit out of its box and set it up (a process that took less than five minutes – which is what I’d expect, but that’s the sort of expectation that isn’t always well-aligned with reality), I started to get a sense as to how and why the PJD7820HD is different in ways that matter. For one thing, the image is really crisp.


    Click here for full article

    Michael O'Neil, IT in CANADA