Características

  • Brillantez de 5200 lúmenes
  • Desplazamiento vertical/horizontal de la lente con lente centrado
  • Diseño apilable
  • Instalación de 360 grados
  • SuperColor: excelente precisión de color

Descripción

La serie de proyectores WXGA Pro9520WL de ViewSonic®, brillo y versatilidad para cualquier instalación profesional, ofrece todo lo necesario para grandes pantallas en grandes espacios. Este proyector, que cuenta con 5200 lúmenes de alta brillantez avanzada, es ideal para auditorios, grandes salas de juntas, casas de culto y mucho más. Gracias a la tecnología SuperColor™, el contenido cobra vida con un color cautivador, gráficos nítidos y videos impresionantes, independientemente del entorno. Diseñado para instaladores, este producto de primera categoría también es fácil de implementar y administrar, con su ajuste de zoom óptico de 1.7x, un diseño de lente centrado, y una función de desplazamiento de lente horizontal/vertical que proporciona una flexibilidad extrema, incluso en las instalaciones más exigentes. Gracias al diseño apilable de estos proyectores, la salida de luz se puede duplicar con solo colocar un proyector encima del otro, ideal para grandes espacios con mucha luz ambiente.

Brillantez
de 5200 lúmenes

Con 5200 lúmenes y una relación de contraste alta, este proyector producirá imágenes brillantes en espacios grandes con luz ambiente alta, entre ellos, grandes salas de juntas, salas de conferencias y auditorios.

Alto
Brillantez

Desplazamiento vertical/horizontal de la lente con lente centrado

Una función de desplazamiento vertical/horizontal de la lente ofrece ajustes de proyección hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha para mayor flexibilidad en la colocación en instalaciones complicadas. Además, un diseño de lente centrada hace que este proyector sea ideal para sustituir instalaciones con lentes centrados existentes, lo que hace que sea innecesario mover o volver a instalar los soportes para techo o las pantallas de proyección existentes.

Flexible
Instalación

Diseño apilable

Gracias a un conveniente diseño apilable, la salida de luz se puede duplicar con solo colocar un proyector encima del otro, ideal para grandes espacios con mucha luz ambiente.

Doble
Intensidad de la luz

Orientación de 360 grados

Una estructura mecánica robusta permite que el proyector se pueda instalar en cualquier orientación horizontal o vertical, en cualquier ángulo. Puede montar el proyector apuntando hacia abajo al suelo de una instalación de galería de arte o exposición de museo, o montar el proyector boca abajo a un ángulo de 45 grados si es necesario.

Horizontal/Vertical
Instalación
SuperColor

SuperColor: excelente precisión de color

La tecnología SuperColor patentada de ViewSonic cuenta con una exclusiva rueda de colores de 6 segmentos y capacidades dinámicas de control de lámpara, que proporcionan una amplia gama de colores e imágenes increíblemente hermosas.

Preciso
Color
6 segmentos
Círculo cromático
SuperColor

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Resolución

1280 x 800

Relación de alcance

1,32 - 2,24:1

Distancia de alcance

3,3 - 55,8 pies / 1 - 17 m

Brillantez (lúmenes ANSI)

5.200