Características

  • Diseño portátil liviano, lente de alcance corto y lámpara de larga vida útil
  • 800 lúmenes ANSI y resolución nativa WXGA de 1280 x 800
  • Entrada HDMI compatible con MHL para conexión a dispositivos móviles compatibles y de alta definición
  • Puerto con alimentación USB A para los dongles HDMI
  • Ranura para tarjetas SD, puerto para USB, WiFi opcional o compatibilidad Miracast

Descripción

El PLED-W800 de ViewSonic es un proyector LED ultra portátil con 800 lúmenes ANSI y resolución WXGA 1280 x 800 nativa. Con diseño liviano compacto, un puerto de carga USB de 5V y más de 30.000 horas de tiempo de uso, este proyector es ideal para presentaciones sobre la marcha. Una entrada HDMI compatible con MHL le permite a los usuarios realizar las presentaciones directamente desde dispositivos móviles compatibles, así como dongles HDMI inalámbricos, por ejemplo Google Chromecast. También cuenta con una ranura para tarjetas SD, puerto para USB y WiFi opcional o compatibilidad Miracast para transferencia de contenido flexible y opciones de presentaciones inalámbricas. Un sistema de sonido integrado SonicMode de ViewSonic (con configuración estándar, para discursos y entretenimientos) y dos altavoces integrados de 2 W, proporcionan una excelente calidad de sonido para contenido multimedia. La exclusiva tecnología SuperColor ofrece una gama de colores más amplia para la proyección de imágenes reales. Con la posibilidad de mostrar imágenes nítidas y vibrantes en hasta 80”, este proyector es perfecto para la visualización en pantalla ancha HD de 720p. Además, entre las características convenientes se encuentran la corrección trapezoidal vertical y el control a distancia. El proyector PLED-W800 ofrece el mejor rendimiento y valor para quienes que viajan por negocios, para el sector educativo y el entretenimiento en casa.

Reseñas

Lo que dicen otras compañías

Fuente de luz LED avanzada

Fuente
de luz LED avanzada

Este proyector utiliza la última tecnología LED de estado sólido que es a la vez libre de mercurio y no utiliza lámpara y ofrece una solución de proyector más ecológica y sin filtro. La fuente de luz LED ofrece más de 30.000 horas de uso, a la vez que consume menos de la mitad de la energía de lo que consume una TV LCD tradicional, lo que reduce su costo total de propiedad.

30.000
Horas de uso
Fuente de luz LED avanzada
Fácil transporte

Fácil
transporte

Con un diseño compacto y liviano, este proyector es lo suficientemente pequeño como para caber en su maleta, mochila o en la palma de su mano. Es el proyector portátil perfecto para ventas móviles y para quienes viajan por negocios.

Ultraportátil
Diseño liviano
Fácil transporte
SuperColor

SuperColor: excelente precisión de color

La tecnología SuperColor patentada de ViewSonic cuenta con una exclusiva rueda de colores de 6 segmentos y capacidades dinámicas de control de lámpara, que proporcionan una amplia gama de colores e imágenes increíblemente hermosas.

Preciso
Color
6 segmentos
Círculo cromático
SuperColor

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Resolución

1280 x 800

Relación de alcance

1,4

Distancia de alcance

2,3 – 9,9 pies / 0,7 – 3,02 m

Brillantez (lúmenes ANSI)

800