Características

  • Increíble Precisión de Colores
  • Hasta 3300 lúmenes ANSI y relación de contraste de 20.000:1.
  • Entrada HDMI para Blu-ray 3D ready
  • 5 configuraciones de visualización a elegir, para diferentes escenarios de uso.
  • La tecnología SonicExpert ofrece sonido optimizado con una cavidad de altavoz de gran tamaño y un potente amplificador.
  • La interfaz intuitiva incluye teclado táctil, lámpara con puerta superior y sistema de manejo de cables opcional.

Descripción

El proyector PJD5155 LightStream™ de ViewSonic®, con una excelente relación precio/rendimiento, tiene 3300 lúmenes, resolución SVGA nativa de 800 x 600, y un diseño intuitivo y fácil de usar. La exclusiva tecnología™ SuperColor ofrece una amplia gama de colores para la proyección de imágenes hermosas en casi cualquier entorno, mientras que la tecnología de mejora del sonido ofrece una calidad de sonido mejorada. El PJD5155 también incluye amplias opciones de conectividad, que incluyen entrada HDMI, 2 x VGA, vídeo compuesto, S-Video, 1 x salida VGA y entrada/salida de audio. La función DynamicEco® para ahorrar energía reduce el consumo de electricidad en hasta un 70 % y prolonga la vida útil de la lámpara por hasta 10.000 horas. Gracias a las funciones audiovisuales avanzadas, las opciones de conectividad flexibles y el precio accesible, el PJD5155 es ideal para usar en entornos educativos y pequeñas empresas.
Diseño inteligente

Diseño inteligente

Un compartimiento opcional para la gestión de cables se conecta a la parte posterior del proyector para ocultar el desorden de cables y los puertos expuestos. Una puerta de lámpara superior de fácil acceso facilita el mantenimiento y reemplazo de la lámpara.

Administración de cable
Oculte el desorden de los cables
Fácil acceso
Puerta de lámpara superior
Diseño inteligente
SuperColor

SuperColor: excelente precisión de color

La tecnología SuperColor patentada de ViewSonic cuenta con una exclusiva rueda de colores de 6 segmentos y capacidades dinámicas de control de lámpara, que proporcionan una amplia gama de colores e imágenes increíblemente hermosas.

Preciso
Color
6 segmentos
Círculo cromático
SuperColor
Tecnología<br />SonicExpert®

Tecnología
SonicExpert®

El proyector LightScream® está diseñado con la tecnología SonicExpert® exclusiva de ViewSonic que incorpora una cavidad de altavoz de gran tamaño y un amplificador más potente para proporcionar un rango completo de audio y sonido de 20Hz a 20Khz. Un altavoz integrado cautiva a la audiencia con sonido envolvente.

Sonido mejorado
Cámara de parlantes ampliada
Tecnología<br />SonicExpert®

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Resolución

800 x 600

Relación de alcance

1,86~2,04

Distancia de alcance

3,3 – 32,8 pies / 1,0 – 8,0 m

Brillantez (lúmenes ANSI)

3.300