Características

  • Calibración automática para instalación rápida y fácil
  • Conectividad y alimentación por USB convenientes
  • Pantalla multitáctil de 10 puntos
  • Detección de la cortina láser de 180 grados
  • Dibujar, anotar, guardar y compartir

Descripción

El PJ-VTOUCH-10S de ViewSonic® es un módulo de pizarra interactiva compatible con ciertos proyectores de alcance corto LightStream® de ViewSonic*. Este módulo alimentado por USB, una solución de proyección interactiva y fácil de usar para los educadores, se conecta fácilmente a proyectores y pantallas. El PJ-VTOUCH-10S, con la tecnología de cortina láser avanzada y calibración táctil automática, proporciona la capacidad multitáctil intuitiva para un máximo de 10 usuarios, lo que permite que varios estudiantes o profesores interactúen y colaboren simultáneamente en la pantalla usando sus dedos o los lápices ópticos IR incluidos. El software de anotación agrupado le permite a los usuarios escribir y dibujar en las imágenes proyectadas, incluyendo archivos de oficina y páginas web. Los maestros también pueden registrar sus pasos de anotación, luego guardar y compartir con los estudiantes. Mucho más que una ayuda para la enseñanza, el PJ-VTOUCH-10S involucra a los estudiantes en el proceso de aprendizaje a la vez que mejora la interactividad y la eficiencia en el entorno de clase.

*Se puede combinar de forma opcional con los siguientes proyectores de alcance corto de LightStream®: PJD5353LS, PJD5553LWS, PJD6352LS, PJD6552LWS

Calibración automática para instalación rápida y fácil

Comenzar a usar el PJ-VTOUCH-10S es sencillo. Simplemente conecte la cámara directamente al proyector con el montaje incluido, conecte el módulo de cortina láser sobre la pantalla y luego conecte la cámara a una computadora portátil mediante un cable USB. Con un único clic, el PJ-VTOUCH-10S se calibrará automáticamente y transformará rápidamente la pantalla de proyección en una pizarra interactiva.

Rápida
Instalación
Táctil de 10 puntos

Pantalla multitáctil
de 10 puntos

Con capacidad multitáctil de hasta 10 puntos, varios usuarios pueden escribir o dibujar simultáneamente en la superficie de la pantalla usando lápices ópticos o sus dedos, o ambas cosas al mismo tiempo.

10 puntos
Táctil
Táctil de 10 puntos

Detección de la Cortina Láser de 180 Grados

Una cortina láser infrarroja detecta hasta 180 grados de interacciones táctiles, lo que da a alumnos y profesores una superficie de pantalla más amplia para interactividad y colaboración.

Preciso
Detección táctil

Dibujar, anotar, guardar y compartir

El software de anotación incluido les permite a los usuarios escribir, resaltar, editar y transformar imágenes proyectadas, incluidos archivos de documentos y páginas web. Las anotaciones en pantalla también pueden grabarse, guardarse y compartirse con el aula.

Robusto
Software de anotación

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas