Diseño de
estado sólido
Rendimiento confiable.
Mucho más fiable que los discos duros tradicionales móviles, el diseño de estado sólido de vanguardia ofrece la fiabilidad que necesita para un almacenamiento de contenido seguro y una reproducción uniforme y constante.
 
Almacenamiento
local
Espacio indispensable.
Carga de contenido más fácil. Datos seguros. Reproducción confiable. La gran capacidad de almacenamiento interno permite soluciones de señalización más eficaces desde todos los puntos de vista. Es por eso que nuestros reproductores vienen cargados con él para horas y horas de entrega de contenido multimedia uniforme y de alta definición.
 
Apto para
vídeo HD
Detalles definidos.
Mensajes multimedia nítidos y claros: ¿quién querría que fuera de otra manera? Nos aseguramos de que lo tenga con compatibilidad con decodificación Full HD 1080p y salida HDMI, para una visualización perfecta de vídeos HD en pantallas de formato grande.
 
Software Content Management
Diseño y franja horaria.
Cree, actualice, programe y administre con creatividad y facilidad. Diseñe mensajes y haga que lleguen a la audiencia adecuada en el momento adecuado con la compatibilidad con LAN remota, para actualizaciones y programación de lejos con cualquier PC o computadora portátil con Windows.
 
Configuraciones
X86 y ARM
Potencia y rendimiento.
Elija la potencia de procesamiento adecuada para usted. Con X86 podrá admitir software compatible con Windows y análisis y publicidad integrados. Diseñados específicamente para soluciones de señalización, los nuevos reproductores basados en ARM ofrecen la mejor relación calidad-precio para la entrega de vídeos y gráficos.