Entretenimiento y
juegos
Sea parte de la acción
Experimente lo mejor en forma y función para entretenimientos y juegos. Tanto si es un jugador serio, aficionado a los deportes o entusiasta de las películas, los monitores para entretenimiento multimedia y juegos de ViewSonic permiten sumergirse en la acción con imágenes claras con un color impresionante y cristalino.
Más información Explorar CATEGORÍA
Video y
Gráficos Pro
La belleza está en los detalles
Cuando se trata de su trabajo, la belleza está en los detalles. Es por eso que diseñamos cuidadosamente nuestros monitores profesionales para entregar color, claridad y detalles excepcionales, todo lo mejor para mostrar sus excelentes creaciones. Considérelos su espacio digital ideal, el lugar perfecto para darle vida a sus gráficos, fotografías, videos, diseños de ingeniería u otra pasión creativa.
Más información Explorar CATEGORÍA
Aplicaciones de
Office
Una vista del futuro.
Mejore la productividad. Maximice el retorno de la inversión. Prepárese para el futuro. Elíjalos sabiamente y sus monitores lo pueden ayudar a hacer todo esto, y más. Nuestra línea de monitores enfocada en las empresas, diseñada para satisfacer las necesidades del usuario, desde el más básico a la oficina ejecutiva, ayuda a amoldar los presupuestos de TI, reducir el costo total de propiedad y extender la vida útil de la inversión de su pantalla con la mejor de las funciones y tecnologías para satisfacer sus necesidades de actuales y futuras.
Más información Explorar CATEGORÍA
Pantallas
táctiles
Atraiga.
Mejore el compromiso y la eficiencia en prácticamente cualquier entorno. Desde entornos educativos, de asistencia médica y hospitalidad hasta la fabricación, la edición de imágenes y los puntos de venta al por menor, sin mencionar la oficina o el hogar, las pantallas táctiles interactivas ofrecen a los usuarios una interacción fácil y directa con su contenido. Aproveche al máximo el poder de la pantalla táctil con la respuesta delicada y precisa, e imágenes nítidas y definidas de los monitores de pantalla táctil versátil de ViewSonic.
Más información Explorar CATEGORÍA