Características

  • Power-over-Ethernet (PoE)
  • Mensajes interactivos por pedido
  • Reproductor Multimedia USB Integrado
  • Software Content Management
  • Fácil control LAN

Descripción

¿Quién dice que al ser pequeño no se puede ser una gran noticia? El ePoster digital interactivo todo en uno EP1042T de 10,1" de ViewSonic®, con el tamaño justo para llamar la atención en las paredes, los estantes, los escritorios u otros lugares de espacio reducido, es un titular digno. Esta pantalla, ideal como señalización interactiva para salas de conferencias y reuniones, kioscos de información y otros mensajes a pedido, hace que sea más fácil que nunca atraer a su público con interacción tentadora. Repleto de funciones fáciles de usar como el software Signage Manager Express, instalación de un cable de Power over Ethernet, y mucho más, hace que cargar, reproducir y administrar los contenidos sea fácil y fiable.
Power over Ethernet

Power
over Ethernet

Esta pantalla utiliza la avanzada tecnología Potencia sobre Ethernet (PoE) para lograr una instalación de un solo cable. Esto permite encender y conectar fácilmente sus pantallas con solo un cable. PoE también le permite crear instalaciones con señalización digital con múltiples pantallas, lo que reduce los costos de instalación.

Con un solo cable
Instalación
Power over Ethernet

Mensajes interactivos por pedido

Esta pantalla ofrece mensajes interactivos por pedido con capacidad táctil de 10 puntos. Esta pantalla es la solución ideal de exhibición de catálogos electrónicos para usar como quioscos minoristas, de información y orientación en áreas con gran cantidad de tráfico.

10 puntos
Táctil
Reproductor multimedia USB

Reproductor Multimedia USB Integrado

Esta pantalla cuenta con un reproductor multimedia integrado con función de reproducción USB conveniente. Ahora, las fotos, la música y los vídeos de 1080p se pueden visualizar de forma rápida en la pantalla, directamente desde una unidad USB, sin necesidad de una PC.

Reproductor de medios
Fotos, música y vídeo
Reproductor multimedia USB
Software Content Management

Software Content Management

Ideal para todos los lugares y escenarios, el software Signage Manager Express agrupado permite a los usuarios transferir contenido multimedia a la pantalla desde la PC y computadoras portátiles. Esta herramienta integrada para administrar contenido también permite fomatear, planificar y guardar la configuración de reproducción.

Signage Manager
Express
Software Content Management

Fácil
control LAN

Una conexión RJ45 integrada le permite configurar y administrar en forma remota el contenido visualizado desde una PC o computadora portátil. También puede encender o apagar la pantalla en forma remota, o ajustar el volumen y otros ajustes, a través de la sencilla interfaz en pantalla.

RJ45
Control remoto

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Tamaño de pantalla (pulg.)

10

Resolución

1280 x 800

Relación de contraste estático

800:1

Fuente de luz

LED