Comunidad

VIewSonic asumió el compromiso de mejorar la comunidad y los miembros de la comunidad. Los empleados-socios de ViewSonic realizan aportes generosamente a programas comunitarios como Make-A-Wish, Toys for Tots, y Adopt-a-Family para las fiestas.

Gracias a su generosidad, los empleados-socios de ViewSonic han logrado que la fundación Make-A-WIsh cumpla los deseos de niños enfermos, como nadar con delfines en Hawái, un crucero por Disney, una nueva computadora portátil para la escuela, un día de compras y más.

El programa anual Toys for Tots en conjunto con el Cuerpo de Marines de los EE. UU. y el programa anual Adopt-a-family cumple deseos de niños necesitados y sus familias para las fiestas. Recientemente, las donaciones de Toys for Tots se enviaron a niños desamparados que viven en reservas de nativos americanos Tohono O’dham en California y Arizona. El programa Adopt-a-family más reciente colaboró con niños y niñas de la comunidad local que viven en albergues o con familias adoptivas.

ViewSonic también es patrocinador anual del Festival Dragon Boat de Long Beach que se celebra en Long Beach, California. Además del patrocinio. El equipo de barco-dragón Fighting Finches de ViewSonic compite en el evento todos los años.