Características

  • Pantalla de 100” con relación de aspecto de 16:9
  • Diseñado para proyectores con una relación de alcance de 0,3 o menos
  • Difumina la luz ambiente no deseada
  • Ángulos de visualización amplios
  • Fácil de montar e instalar

Descripción

El BrilliantColorPanel BCP100 de ViewSonic® es la pantalla ideal para proyectores de alcance ultracorto con una relación de alcance de 0,30 o menos. Con un tamaño de la pantalla de 100" y relación de aspecto de 16:9, el BCP100 está diseñado para ofrecer imágenes grandes de 1080p. Mediante la difusión de la luz ambiente alta, esta pantalla aumenta el contraste y ayuda a eliminar las imágenes sin color, perfecto para negocios, aulas, pantallas públicas y cines en el hogar. Con un diseño simplista, el BCP100 puede armarse de forma rápida y fácil y se puede instalar con el hardware incluido.

Pantalla de 100” con relación de aspecto de 16:9

Con una gran área de visualización y relación de aspecto de 16:9, esta pantalla masiva es perfecta para las imágenes inmersivas de 1080p.

1080 p
Imágenes

Diseñado para proyectores con una relación de alcance de 0,3 o menos

Esta pantalla, diseñada específicamente para proyectores de alcance ultracorto, mejora las imágenes proyectadas desde distancias pequeñas.

0,3
Relación de alcance

Difumina la luz ambiente no deseada

Con su innovadora tecnología de difusión de luz, esta pantalla difunde una cantidad increíble de luz ambiente, a la vez que refleja completamente los colores proyectados. Esto ayuda a eliminar las imágenes descoloridas y mejora el contraste para brindar imágenes increíblemente vívidas.

Mejorado
Contraste

Ángulos de visualización amplios

Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Con ángulos de visualización amplios, este monitor ofrece la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado.

160°
Ángulos de visión

Fácil de montar e instalar

BrilliantColorPanel™, que consiste en una pantalla blanda y liviana, más cuatro marcos de montaje, puede armarse e instalarse fácilmente. Además, la pantalla blanda puede enrollarse y guardarse para transportarla fácilmente a otro lugar si fuera necesario.

Liviana
Pantalla y marco

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Soporte y descargas

Controladores y guía de usuarios