Quiénes somos

Declaración de la Misión

 
Ser la marca mundial preferida de productos de soluciones visuales. ViewSonic se dedica a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para generar un crecimiento rentable a través de operaciones eficientes y ofrecer valor a nuestros accionistas .

Valores fundamentales

 

Enfoque en el Cliente

Cumplimos con las expectativas de nuestros clientes con productos de calidad superior, servicio al cliente y conocimientos de la industria.

Integridad

Estamos comprometidos con la honestidad y legitimidad.

Espíritu Empresarial

Actuamos como clientes: tomamos la iniciativa, impulsamos la innovación, establecemos objetivos desafiantes y perseguimos nuevas ideas.

Trabajo en Equipo

Dependemos del trabajo en equipo para multiplicar nuestros éxitos compartiendo información, respaldo operacional y logros en todas las unidades de negocios y regiones.

Asociación de los Empleados

Atraemos y retenemos socios-empleados talentosos y exitosos ya que les ofrecemos la oportunidad de desarrollar habilidades, experimentar el éxito y disfrutar las recompensas que vendrán.

Ciudadanía Corporativa

Nuestro compromiso ante estos valores clave permiten que ViewSonic ofrezca una contribución sustancial a la comunidad al conducir un negocio de integridad, con trabajos gratificantes y con contribución a una participación justa de impuestos. Lea más sobre nuestra cultura corporativa en nuestra página del código de conducta.

Bio de Ejecutivos

Qué hacemos

 
 
  • James Chu
    Presidente y CEO
  • Sung Yi
    Director financiero
  • Jeff Volpe
    Presidente, ViewSonic Americas
  • Brian Igoe
    Vicepresidente de Ventas de ViewSonic Americas
James Chu es fundador, presidente y CEO de ViewSonic® Corp., un proveedor mundial líder en productos de pantallas para visualización. Chu, nacido en Taiwan, ocupó varios puestos en ventas antes de inmigrar a los Estados Unidos en 1986 para convertirse en presidente de operaciones de EE. UU de un fabricante de teclados taiwanés. En 1987, Chu lanzó Keypoint Technology Corporation, una empresa de distribución especializada en periféricos para computadoras como suministros de alimentación, teclados y monitores de computadora. En 1990, Keypoint Technologies presentó la marca de monitores color ViewSonic. En poco tiempo, Chu le cambió el nombre a la empresa, ViewSonic para enfatizar su misión y enfoque: desarrollar y ofrecer productos de pantallas para visualización avanzadas a un precio asequible. Con el liderazgo de Chu, la imagen distintiva de la marca ViewSonic, que se compone de tres pinzones coloridos, se convirtió en un símbolo de innovación ampliamente reconocido de innovación, calidad y valor. Hasta la fecha, los productos de ViewSonic han ganado más de 2000 premios y recomendaciones a la calidad. En 2004, por séptima vez en los últimos ocho años, CRN reconoció a ViewSonic como "Channel Champion", el proveedor de monitores líder en Estados Unidos. Una clave para el crecimiento de ViewSonic fue el compromiso de Chu de establecer un entorno comercial empresarial y dinámico. Su enfoque visionario para la cultura corporativa se ve ilustrado por su insistencia en tratar a cada empleado como un socio comercial.
Sung Yi ocupa el puesto de Director financiero en ViewSonic Corporation. Tiene más de 20 años de experiencia en diferentes roles contables con ViewSonic y corporaciones como Unocal (ahora adquirida por Chevron Corporation) y Newegg Inc. Yi supervisa todos los aspectos de las finanzas globales, incluidos los informes financieros y contables, la planificación, la previsión y la gestión del flujo y equipos legales a nivel mundial, también se desempeña como líder de grupo global de Legal corporativo, RR. HH. y TI. Antes de este rol, Yi ejerció como vicepresidente y controlador corporativo para ViewSonic a nivel mundial. Yi también ocupó varios puestos en finanzas con cada vez más niveles de responsabilidad por más de 10 años con ViewSonic. Yi obtuvo una Licenciatura en Contabilidad de la USC y una maestría en Finanzas de Loyola Marymount, y es contador público certificado.
Jeff Volpe se desempeña en la actualidad como presidente de ViewSonic Americas. En este puesto, Volpe está a cargo y supervisa la planificación comercial estratégica, ventas y marketing, operaciones y logística para la región. Jeff ha liderado de forma exitosa ViewSonic ocupando diferentes puestos durante 14 años. Antes de su rol actual, Volpe se desempeñó como vicepresidente del área de Marca global y Tecnologías emergentes de ViewSonic. Tenía la responsabilidad global para el desarrollo de imagen de la marca y la mensajería y era responsable de perseguir nuevas oportunidades tecnológicas. Entre los puestos adicionales en los que se desempeñó en ViewSonic se incluyen: vicepresidente de marketing, Americas, donde era responsable de las estrategias y actividades de marketing en todo Estados Unidos, Canadá y América Latina; vicepresidente de ventas de ViewSonic Americas, donde administró las operaciones de reventa, distribución, empresariales y minoristas en Estados Unidos, Canadá y América Latina; vicepresidente de la División de productos comerciales; y Director sénior de Canadá. Volpe ingresó a ViewSonic en enero de 1996, luego de trabajar en Citizen America Corporation, donde era el gerente regional de ventas de Canadá responsable de las ventas y la gestión del cliente de impresoras para computadoras. Antes de eso, era gerente de los Canales de ventas indirectos de Epson Canada Limited.
Como vicepresidente de ventas de EE. UU. de ViewSonic Corporation, Brian Igoe es responsable de las ventas de los productos de pantalla para la visualización de la empresa en todos los canales de Estados Unidos. Desde que se unió a ViewSonic en 1995, Igoe se desempeñó en diferentes posiciones, entre ellas vicepresidente de la división de productos para el consumidor. También se desempeñó como gerente de las divisiones de venta noreste y norte central, así como gerente de los representantes de ventas internos y externos. Durante este ejercicio, Igoe ayudó a incrementar los ingresos en estas divisiones de $8.5 millones a más de $400 millones anuales. Antes de ViewSonic, Igoe ocupó varias posiciones en la industria de la informática, Micro America/Merisel; gerente del Atlántico medio, distribución de microondas; y gerente de ventas regionales orientales, Citizen Printer Corporation.

Acerca de los Pinzones

Cómo Surgieron

 
 
 
 
El diamante de Gould (también conocido como Lady Gouldian o pinzón arco iris) es originario de Australia y es miembro de la familia de los pinzones, entre los que se incluyen los gorriones, loxias y jilgueros europeos. Los diamantes de Gould habitan las regiones de la sabana abierta del norte de Australia. En climas cálidos, los diamantes de Gould se protegen a sí mismo de los rayos del sol posándose bajo el follaje que cuelga de forma vertical en el árbol de eucalipto. Su dieta consiste en una variedad de semillas, alimentos vivos y sal de roca. Producen entre cuatro y seis huevos durante cada ciclo de apareamiento. Los huevos salen aproximadamente uno cada 24 horas. Los polluelos con plumas deben nacer después de los 22 días. El naturalista John Gould y su esposa artista fueron quienes descubrieron por primera vez el diamante de Gould mientras hacían turismo por Australia entre 1838-1840. Su esposa falleció al volver a Inglaterra y Gould la honró denominando al ave, que consideraba la más hermosa, con su nombre: Lady Gouldian Finch (Amandina Gouldiae). En 1887, se importaron a Inglaterra los primeros diamantes de Gould de cabeza negra y roja, y crearon sensación. Cuando el fundador de ViewSonic Corporation, James Chu, decidió desarrollar y comercializar monitores, reconoció la necesidad de crear una imagen fuerte para la marca, una que denotara calidad y valor superiores. También comprendió la ventaja de crear una identidad visual atractiva y distintiva, capaz de comunicar de forma instantánea atributos tales como color brillante y resolución nítida. Creyó que tener un atractivo estético sólido era particularmente importante para los monitores, ya que son el componente más evidente de la computadora personal. Chu, junto con un asesor de marketing de confianza, comenzaron a buscar un símbolo que permitiera lograr estos objetivos al tiempo que demostrara amabilidad y confort. Los tres pinzones de Gould que forman el logotipo de ViewSonic se han convertido en un símbolo de excelencia ampliamente reconocido. ViewSonic lucha de forma continua por asegurar que los clientes de todo el mundo lo asocien con los atributos que caracterizan a la empresa: única, de calidad superior, vibrante, cálida y acogedora. Estas aves se han convertido en un símbolo de ViewSonic y tenemos una afinidad por ellos. Nos hemos convertido en patrocinadores del programa adopte un ave de Lady gouldian.com. Para adoptar una de estas maravillosas aves u obtener más información, haga clic aquí.S
Ubicaciones